Prueba dinámica

Kia Rio GT Line: Destaca por su diseño vanguardista, conducción y tecnología.

El acabado deportivo GT Line, es más Innovador, potente y deportivo
|

Nos ponemos al volante del Kia Rio GT Line por gentileza de Pro Cars Tenerife, Concesionario Oficial de la marca para el norte de Tenerife. Durante un fin de semana y coincidiendo con el Rallye Isla Tenerife, recorrimos aproximadamente 250 Km, con un vehículo que no pasa desapercibido.


Su imagen es dinámica y moderna, la unidad objeto de nuestra prueba con el acabado deportivo GT Line, es más Innovador, potente y deportivo, con la parrilla tiger-nose reestructurada y unas líneas aerodinámicas el resultado es más de lo que esperábamos, con nuevos grupos ópticos led, paragolpes delantero y trasero rediseñado, luces antiniebla de nuevo cuño y ubicación, y unas llamativas llantas de aleación de 17 pulgadas, los clientes pueden elegir entre siete colores diferentes para la carrocería.


Con su nueva pantalla de hasta 8 pulgadas, el moderno interior del nuevo Kia Rio brinda una experiencia de conducción que es difícil de superar. Materiales suaves, puesto de mando al servicio del conductor y multitud de detalles. Con una especial atención a la comodidad y la última tecnología..


Seguridad, Confort y Conectividad

El nuevo Kia Rio viene equipado con un pack extendido de seguridad y con las mejores tecnologías de asistencia y conducción. Un nivel de comodidad y equipamiento más allá de lo que esperarías para un vehículo de su categoría, así como lo último en conectividad, para que no te pierdas nada sin desviar la vista de la carretera.


Cuando nos ponemos al volante, el KIA Rio es un coche agradable de conducir, gracias a la suavidad de todos los elementos mecánicos. La dirección derrocha suavidad. Esto se agradece cuando queremos aparcar y callejear por la ciudad o cuando utilizamos mucho la dirección en carreteras de la zona de medianías de Tenerife con amplios grados de giro. Tiene la estabilidad que se espera en un coche actual, la dirección cumple con su función y la suspensión deportiva no resulta incómoda.


La unidad objeto de nuestra prueba dinámica equipa un motor de 100 CV. Ofrece lo cabe esperar en un tricilíndrico, es decir, un agrado de uso bastante cómodo. Circulando a un ritmo moderado, no es un motor que se haga sentir en exceso. Además circulando por las carreteras de la isla y teniendo en cuenta nuestra orografía el Kia Rio GT Line se encuentra muy cómodo y siempre responde con seguridad. En cuanto al consumo, destacar que los datos combinados son 5,5 (litros/100km) y unas emisiones 126 CO2 (gr/km)


Por lo que respecta al equipamiento el GT Line, se diferencia del resto de acabados por:


Llantas 17” de aleación GT Line

Luces diurnas LED

Faros antiniebla delanteras LED ice cubes

Llave inteligente

USB plazas traseras

Tapicería mixta con logo GT LINE

Volante deportivo con logo GT LINE

Salpicadero deportivo con fibra de carbono

Pantalla táctil TFT LCD de 8”

Pack seguridad.

Para ver las fotografías de la prueba pincha aquí


Para más información visita las instalaciones Pro Cars Tenerife en La Orotava o su pagina web https://www.procarstenerife.com/kia


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.