45º edición del Rally Islas Canarias

Luis Monzón y José Carlos Déniz presentan su fórmula ganadora: el ŠKODA FABIA Rally2 Evo

La rueda de prensa tuvo lugar en el concesionario ŠKODA de Domingo Alonso Gran Canaria
|

El piloto Luis Monzón y el copiloto José Carlos Déniz presentaron el ŠKODA FABIA Rally 2 Evo


La rueda de prensa tuvo lugar en el concesionario ŠKODA de Domingo Alonso Gran Canaria ante la prensa del motor y un gran número de aficionados


La 45º edición del Rally Islas Canarias dará comienzo el próximo 18 de noviembre


A pocos días de que comience el rally, Luis Monzón y José Carlos Déniz presentaron el el ŠKODA FABIA Rally 2 Evo, el coche con el que competirán en el Rally Islas Canarias. Roberto Martí presentó el acto, al que también asistió Nayra Pérez, gerente de ŠKODA Canarias, así como la prensa del motor y numerosos aficionados.


Hoy a las 18:00 se celebró la rueda de prensa para presentar el nuevo coche del piloto Luis Monzón y el copiloto José Carlos Déniz. El acto, moderado por el conocido periodista del motor Roberto Martí, contó con la presencia de los participantes antes mencionados, así como con Nayra Pérez, la gerente de ŠKODA Canarias.


Durante el acto, Luis Monzón agradeció la profesionalidad de SKODA Motorsport, así como el apoyo recibido por la marca. Además, el piloto no dudó en destacar la seguridad, confianza y ganas de competir que le inspira el ŠKODA FABIA Rally 2 Evo. Por último, Luis Monzón aseveró que el coche se adapta perfectamente a su personalidad y a su manera de pilotar.


Durante su presentación, el ŠKODA FABIA Rally 2 Evo deslumbró en torno a un ambiente 100% motorsport, donde no faltó la prensa del motor, ni tampoco muchos aficionados que no dudaron en acercarse a las instalaciones de Domingo Alonso Gran Canaria.


Los participantes correrán con su coche en el Rally Islas Canarias, última y definitoria prueba del FIA European Rally Championship (ERC), cumple ya su 45º edición. La imperdible cita del motor en Canarias tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.