Gran Canaria Arena

Los jugadores del CB Gran Canaria reciben sus vehículos híbridos eléctricos de Toyota Canarias

Toyota Canarias vuelve un año más a convertirse en el vehículo oficial del equipo.
|


Los jugadores del CB Gran Canaria compartieron impresiones y sensaciones con sus compañeros y trabajadores de la marca, en un acto que contó con la presencia de toda la plantilla, en el anfiteatro exterior del Gran Canaria Arena.


Toyota Canarias vuelve un año más a convertirse en el vehículo oficial del equipo. Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing afirmó que "son más de 23 años de experiencia en la tecnología híbrida eléctrica a nivel mundial, y este año continuamos con el compromiso, aportando para todos los jugadores y el técnico, vehículos híbridos eléctricos."


Luzardo añadió "como todos saben, Toyota mantiene un fuerte compromiso con la movilidad sostenible y la preservación del medio ambiente. Nuestro liderazgo en movilidad sostenible supone una responsabilidad con unos valores que llevamos años compartiendo con el Club, y este año se refuerza aún más".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.