Rally Isla de Lanzarote

Sports & You Canarias, con cuatro unidades en la cita final del Regional y Provincial

​Sports & You Canarias cerrará su temporada de asfalto en el Rally Isla de Lanzarote del próximo fin de semana
|

Sports & You Canarias cerrará su temporada de asfalto en el Rally Isla de Lanzarote del próximo fin de semana. Un total de dos Rally4 y un N5 tomarán la partida en una prueba que completará el calendario regional y provincial de Las Palmas de rallies sobre asfalto. El Suzuki Swift N3 de Miguel Durán también estará en la estructura del equipo.


El Campeonato de Canarias, y también el de Las Palmas, finalizan este fin de semana. El Rally Isla de Lanzarote pondrá punto y final a ambos certámenes, un escenario especial para Sports & You Canarias, ya que competirá con tres unidades en la isla donde tiene instalada su base operativa.


Rubén Curbelo y David Rivero serán la punta de lanza del equipo en esta edición del ‘Isla de Lanzarote’. Ellos se pondrán a los mandos del Volkswagen Polo N5, un vehículo que el piloto lanzaroteño ya tuvo la oportunidad de probar a comienzos de la temporada 2020. Además, será uno de los pocos ganadores de esta prueba que tomará la partida en la jornada del próximo viernes.


Juan Carlos de la Cruz y Aitor Cambeiro tomarán el volante de un Peugeot 208 Rally4, tal cual hicieron en el pasado Rally Islas Canarias. El propósito del equipo conejero es seguir sumando puntos, después de no poder hacerlo en las dos pruebas anteriores, en un Provincial en el que ambos tienen opciones de acabar en el podio final.


Javier Cañada y Alejandro Rodríguez se estrenan este fin de semana con el equipo Sports & You Canarias. Ellos se subirán a un Opel Corsa Rally4, un vehículo inédito en la isla de Lanzarote y con el que tendrán la oportunidad de hacer un buen papel en un terreno que conocen bien.


El cuarteto lo completan Miguel Durán y Juan Monzón, en su caso, con el habitual Suzuki Swift N3. El joven piloto local, que estuvo disputando el CERA en 2019, volverá a competir en la cita de casa después de dos años.


Muchos de ellos ya han podido realizar un test específico organizado por Sports & You Canarias, una acción programada con el objetivo de que todos puedan contar con un bagaje básico y fundamental para encarar los diferentes tramos cronometrados con la máxima confianza.


El Rallye Isla de Lanzarote arrancará el viernes con la especial de ‘Haría – Las Nieves – Los Valles – El Mojón – Guatiza’ (19,64 km a las 21:50 h) y seguirá el sábado con ‘Tegoyo – Tías’ (8,67 km a las 10:25 h y 14:00 h), ‘La Candelaria – San Bartolomé’ (7,16 km a las 10:55 h y 14:30 h) y ‘Haría – Los Valles – El Mojón’ (15,04 km a las 11:45 h y 15:20 h). Por delante, los participantes tendrán 81,38 km cronometrados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.