Copa Audi

Vuelve la XXIII Copa Audi de hípica

​Un año más, regresa la Copa Audi en el centro de hípica del Real Club de Golf de Las Palmas.
|

Un año más, regresa la Copa Audi en el centro de hípica del Real Club de Golf de Las Palmas. El evento de hípica más esperado del año se celebrará el próximo viernes 10 de diciembre hasta el domingo 12 de diciembre.


La Copa Audi se ha consolidado como un referente social y deportivo entre los aficionados del mundo ecuestre en las Islas, y así lo demuestran los 23 años que lleva celebrándose este evento, que reúne año tras año a más de un centenar de jinetes participantes de toda Canarias.


Los próximos días 10, 11 y 12 de diciembre en la XXIII Copa Audi & V Walzerkönig de Hípica se celebrará el Concurso Nacional de Salto de Obstáculos en todas las categorías. Con este concurso se da inicio a las diferentes actividades que tendrá el club en el mes de diciembre con motivo de su 130 aniversario. Las pruebas protagonistas durante el fin de semana en el que se celebra la Copa Audi, serán las de salto con obstáculos de 0,75 metros, 0,90 metros, 1 metro, 1,10 metros, 1,20 metros y 1,30 metros.

Esta XXIII edición de la Copa Audi contará con una invitada de lujo: Nerea Garaygordobil, campeona de España juvenil por equipos y subcampeona individual, y cuarta en el Campeonato de Europa de jóvenes jinetes.


La Copa Audi de hípica regresa con mucha ilusión para celebrar este espectáculo ecuestre en un fin de semana que estará repleto de actividades. Los asistentes podrán disfrutar además de la jornada diaria de saltos, se celebrará la prueba más popular de los últimos años, el Reto Audi, donde padres e hijos compiten dentro de la pista, uno a lomos de su caballo, y el otro, al volante del Audi A1 Sportback, para lograr el mejor tiempo. También tendrán la oportunidad de disfrutar del servicio gastronómico organizado por Restauración Bandama, y los más pequeños de la familia podrán disfrutar de agradables paseos en pony.


Audi Canarias, estará presente durante todo el fin de semana con las últimas novedades de la gama, donde destaca el nuevo Audi e-tron y e-tron Sportback Sport, 100% eléctricos incluyendo lo último en innovación, digitalización y tecnología, junto al nuevo Audi Q3 Sportback TFSIe, la perfecta combinación de deportividad, diseño y sostenibilidad.


En definitiva, Audi, marca premium líder en el archipiélago, vuelve a formar parte del tradicional fin de semana de hípica en su XXIII edición, animando a disfrutar a toda la familia de un espectáculo ecuestre único en Canarias.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.