VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten

Manuel Mesa-Víctor Pérez, con el número uno en una lista de inscritos con 93 equipos participantes

El VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten publica su lista oficial de inscritos
|



El VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten publica su lista oficial de inscritos con 93 equipos que representan a varias islas del archipiélago. Manuel Mesa-Víctor Pérez (Suzuki) encabezan la edición de este año en una cita en la que se darán cita un total de cinco vehículos de la Categoría Rally2.


Sport Eventos Tenerife sigue cumpliendo los plazos que marca su programa horario y hoy martes hace pública la lista oficial de inscritos del VII Rallye Ciudad de La Laguna – Trofeo Worten, la última prueba sobre asfalto de la temporada y la que decidirá los títulos provinciales e insulares de la especialidad.


Manuel Mesa y Víctor Pérez lucirán el número uno en su Suzuki Swift y, sin duda, serán candidatos a la victoria y a defender sus opciones en los campeonatos. Por detrás tendrán cinco vehículos de la categoría Rally2, igualmente con diversos objetivos, como el Ford Fiesta R5 MKII de Fran Suárez-Néstor Gómez, Ángel Bello-Gabriel Espino (Hyundai i20 R5), Víctor Abreu-Luis Rodríguez (Skoda Fabia R5), Félix Brito-Cristina Fariña con el Ford Fiesta R5 y, debutando en esta especialidad al volante de un Ford Fiesta R5 Evo II, Javier Afonso-Arunzu Quintero.


Los grancanarios Ayoze Benítez-Patricia González (Mitsubishi Lancer Evo VII) darán paso a Giovanni Fariña-Carolina Fariña (Peugeot 208 R2) y a Sergio Fuentes-Abraham Báez (SEAT León Supercopa MKI), dos equipos que han sido habituales en el certamen regional. Airan Mejías-Ayoze García (BMW M3 E46) son los únicos ganadores de esta cita inscritos en la prueba y, por potencial, candidatos a pelear por los primeros puestos.


Con todas las papeletas para animar los puestos de cabeza se encuentran Adrián Lugo-Rayco Hernández (SEAT León Supercopa), Raúl Carro-Miguel Reverón (Mitsubishi Lancer Evo X), Roberto Negrín-Javier Rodríguez (Citroën C2 R2 Max), Aridany Ojeda-Víctor García (Honda Civic Type R R3) y Diego Rodríguez-Teco Hernández (Lotus Exige GT-R). Por otro lado, en sus dos grupos, la Copa 1.6 aporta una quincena de vehículos a esta lista de inscritos de casi 100 equipos.


En Regularidad Súper Sport se dan cita un total de 11 equipos, entre los que se encuentran Ramón Cabrera-Marcos González (BMW E21), Wilfredo Pérez-Adrián Martín (Peugeot 205 Rallye), Florentino Domínguez-Ayoze Rodríguez (BMW E30) y Guillermo González-José Luis Tejera (Volkswagen Golf), entre otros. En Regularidad Sport, todos con BMW, se presentan otras tres parejas: Sandra Armeño-Pedro Perdigón, Oscar Álvarez-Jorge Garces y Rafael Márquez-Yurena Rodríguez.


A partir de este momento, Sport Eventos Tenerife traslada toda su actividad a la jornada del próximo viernes 17 de diciembre. Ese día, la Avenida Rectora María Luisa Tejedor Salguero, en La Laguna, acogerá el parque de asistencias desde las 12:00 h. A las 15:00 h comenzarán las verificaciones administrativas en el Parque tecnológico Las Mantecas y, media hora más tarde y por espacio de cuatro horas, tendrán lugar las verificaciones técnicas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.