​La última campaña del año finaliza el 31 de diciembre

Llega la “Gran Semana ENYAQ iV” de ŠKODA Canarias

La oferta incluye hasta 8.000 euros de descuento adicionales al plan MOVES III
|

La última campaña del año finaliza el 31 de diciembre


La oferta incluye hasta 8.000 euros de descuento adicionales al plan MOVES III


La campaña cuenta con entrega inmediata gracias a las numerosas unidades de stock


Los amantes de la electromovilidad están de enhorabuena, ya que el Archipiélago acoge la Gran Semana ENYAQ iV. Hasta el 31 de diciembre será posible adquirir el primer SUV eléctrico de ŠKODA con hasta 8.000 euros de descuento, a los que se suma el descuento propio del Plan MOVES III.


A pocos días de Navidad, ŠKODA Canarias ha querido dar una gran sorpresa a todos aquellos interesados en el primer SUV eléctrico de la marca checa. Así, durante toda la semana, será posible adquirir un el ENYAQ iV con hasta 8.000 euros de descuento, adicionales al descuento del plan MOVES III.


El ENYAQ iV es un vehículo sostenible, neutro en emisiones de carbono en todo el proceso desde su fabricación hasta su entrega y, que con sus más de 500 km de autonomía, ocupa el trono de la familia iV. Con una sorprendente autonomía de hasta 536 km, el ŠKODA ENYAQ iV está disponible en 3 versiones diferentes que oscilan entre los 150 CV y 204 CV para adaptarse a las necesidades de cada cliente.


Reconocible desde la distancia como un ŠKODA, tanto por su diseño como por los aspectos relacionados con la tecnología y digitalización, El ENYAQ iV ha recibido numerosos premios internacionales durante todo este año. Así las cosas, ŠKODA Canarias se encamina a finalizar 2021 con unos resultados en el Archipiélago que demuestran que la apuesta de la marca verde por la calidad no ha sido solo una declaración de intenciones.


Todos aquellos que deseen aprovechar la Gran Semana ENYAQ iV podrán hacerlo hasta el 31 de diciembre. Además, la oferta incluye una entrega inmediata, al haber unidades en stock de este modelo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.