I Prueba de Velocidad en Tierra de Tenerife trofeo San Miguel Arcángel 2021

Juan Carlos Brito pone fin a la temporada en el Circuito Las Andoriñas

A los mandos del Car Cross (Kiancar Competición 2020)
|

El piloto de Evolucion Car inscrito en la I Prueba de Velocidad en Tierra de Tenerife trofeo San Miguel Arcángel 2021


Juan Carlos Brito, a los mandos del Car Cross (Kiancar Competición 2020), afronta el próximo domingo en el Circuito Las Andoriñas, su segunda participación esta temporada en Velocidad en Tierra. Además será la que ponga fin de la temporada 2021.


Bajo la organización de la Escudería Motor Abona, la última cita de la temporada se celebra el próximo domingo 19 de diciembre en el trazado del Circuito Las Andoriñas, en el municipio tinerfeño de San Miguel a Abona. Puntuable para los Campeonatos de Canarias, Provincial e Interinsular de Tenerife de Velocidad en tierra.


El de Evolución Car tendrá su segunda toma de contacto con Kiancar Competición 2020, su objetivo es aprender y divertirse, en una modalidad que sin ningún lugar a dudas es una escuela para los pilotos que practican este deporte.


"Después de haber tenido mi primera experiencia con el Car Cross y finalizar tercero en prueba de Velocidad en Tierra "La Guancha 2021", me hace ilusión finalizar la temporada en el Circuito Las Andoriñas", reconoce Juan Carlos Brito. "Es una forma diferente de vivir el automovilismo como deporte, además es una escuela en la que me divierto aprendiendo", apunta el piloto de evolución Car. “El objetivo es divertirme y quiero agradecer la labor de los miembros del equipo, el trabajo que han realizado durante toda la temporada”. Finalizada el piloto tinerfeño


Este programa es posible gracias a Evolución Car, Jaifer Obras y Servicios, Ferretería Acentejo y Gold Label Detailing.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.