Rallye Ciudad de La Laguna

Félix Brito y Cristina Fariña abandonan el Ciudad de La Laguna en los primeros compases del Rallye

Félix Brito. “Así son las carreras, este ha sido uno de esos abandonos que te dejan mal sabor de boca”.
|

Un toque en la parte delantera del Ford Fiesta R5 impidió que los de Febrigar Car Car Sport terminaran la última cita de la temporada. El equipo afrontaba un Rallye que habían preparado muy bien y con mucha ilusión por el regreso de Cristina Fariña tras su maternidad


Félix Brito y Cristina Fariña se quedaron en los primeros metros en la última cita del campeonato provincial e insular de Rallyes. En esta ocasión y por primera vez en un Rallye a los mandos del Ford Fiesta bajo la normativa para los vehículos encuadrados en la Categoría Rally2, el equipo tinerfeño tenía la ilusión de acabar la temporada con un buen resultado en un año que ha sido muy complicado.


En los primeros metros del Rallye, en una zona húmeda a la salida de una curva de izquierda el Ford Fiesta R5 derrapaba y tenía un golpe frontal, finalizando así la VII edición del Rallye Ciudad de La Laguna. En definitiva, uno de esos lances propios de la competición que tienen como resultado el camino del abandono.


“El equipo llegaba a este Rallye con mucha ilusión, la vuelta de Cristina tras su maternidad y por primera vez participar con el Ford Fiesta R5 en la categoría Rallye. Era muy importante para nosotros”, valoró Félix Brito. “Así son las carreras, este ha sido uno de esos abandonos que te dejan mal sabor de boca”. Comentaba el piloto de Febrigar.


Por su parte Cristina Fariña, nos comentaba. “Salimos con muchas ganas e ilusión de probar el R5 pero un error nos dejó fuera de la competición. Una pena ya que teníamos muy bien preparado el Rallye y salimos con la mentalidad de rodar y adaptarnos al coche pero volveremos la próxima temporada con más ganas”, valoró la copiloto. “Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que hemos recibido y yo en especial quiero dar las gracias a todo el equipo por su gran trabajo. A mi marido y mi familia por su apoyo y por supuesto enviar un fuerte abrazo a Félix, es un gran piloto y pronto lo volveremos a ver al mando de su R5”. Además para finalizar, “También quiero enviar un fuerte abrazo a todo el equipo Pegrutrans y en especial a Javito”.


El proyecto de esta temporada es posible gracias a Transportes Febrigar SL, Vican Seguridad, Ferretería Acentejo, Gregorio y Jesús Taller de Chapa y Pintura, Servicios Tracentejo y Ayuntamiento de Santa Úrsula, Bar Restaurante el Saucito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.