Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto

Sergio Fuentes y Abraham Báez abandonan en ‘La Laguna’ cuando luchaban por el top ten

En esta ocasión a los mandos del SEAT León Supercopa MKI del equipo MotorValle Rallye Team
|

Un leve toque en el lateral derecho del SEAT León Supercopa MKI impidió que los de MotorValle Rallye Team terminasen el último rallye de una larga temporada. En cualquier caso, mientras estuvieron en carrera disfrutaron y al mismo tiempo pelearon por las diez primeras posiciones.


Sergio Fuentes y Abraham Báez se quedaron con la miel en los labios en la última cita del campeonato provincial e insular de rallyes, el ‘Ciudad de La Laguna’. En esta ocasión a los mandos del SEAT León Supercopa MKI del equipo MotorValle Rallye Team, los tinerfeños tenían la ilusión de acabar la temporada con una sonrisa.


Y así parecía que iba a ser cuando comenzaron a entrar en calor en los complicados y exigentes tramos de esta joven cita del campeonato. Poco a poco, la pareja Fuentes-Báez fue acercándose a las diez primeras posiciones de la clasificación general, una ventana de la clasificación en la que parecían decididos a instalarse.


Lamentablemente, mediada la jornada, un leve toque en el lateral derecho les iba a dejar en la cuneta. Los daños, aunque no eran graves, sí que fueron suficientes como para que no pudiesen reemprender la marcha. En definitiva, uno de esos lances propios de la competición que tienen como resultado el camino del abandono.


De todas formas, este borrón no empaña la temporada del piloto titular de MotorValle Rallye Team, que por tercer año consecutivo y tras un largo curso logró el título de la Categoría 3 en el Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto.


“Bueno, es una pena acabar así la temporada, pero mejor aquí que no nos jugábamos nada que en otro momento del año”, valoró el piloto de Candelaria. “Lo importante es que mientras estuvimos en carrera estábamos disfrutando sin la necesidad de estar pendientes de los tiempos, a pesar de no ir mal clasificados”, apuntó el tinerfeño.


Esta temporada, el equipo MotorValle ha contado con el apoyo de 4T Motor, Comercial Abona, Recuperaciones Fumero, Respuestos Rosado y el Ayuntamiento de Candelaria.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.