Rallye ciudad de La Laguna

Manolo Mesa Campeón de provincial e insular de Tenerife.

Un segundo puesto y un punto en el TC+ serían suficientes para sumar ambos
|

Manolo Mesa ha vuelto a llevar al Suzuki Swift N5 a lo más alto en campeonatos los campeonatos de provincial e insular de Tenerife.


Mesa, que disputaba el Rally Ciudad de La Laguna junto a Víctor Pérez a las notas, partía con la posibilidad de ser campeón interinsular e insular de Tenerife. Un segundo puesto y un punto en el TC+ serían suficientes para sumar ambos campeonatos al palmares de Manolo Mesa.


En la primera especial, donde mandaba el equipo de Mesa Competición RallyTeam, se quedaban fuera tres equipos que tenían posibilidades de luchar por el podio. El abandono de Javito Afonso, Félix Brito y Ángel Bello dejaba la lucha por el rally entre Víctor Abreu con el Skoda Fabia Rally2 y el Suzuki a los mandos de Manolo Mesa.


Ya en los siguientes cronometrados, Abreu hacía correr más su Rally2 sometido a la presión de Manolo Mesa sobre el N5 a pesar de ser una montura de menores prestaciones, que hizo valer el potencial del Suzuki.


Finalmente, con el resultado que emanaba del Ciudad de La Laguna: segundo cajón del podio, Manolo Mesa conseguía ser Campeón interinsular de Santa Cruz de Tenerife y Campeón insular de Tenerife. Dos títulos importantes para el equipo, que vuelven a conseguir por primera vez estos galardones para un vehículo N5 en Canarias.


Mesa Competición RallyTeam, que conseguía el campeonato de RallySprint de Canarias en 2020, incrementa el palmarés del Suzuki con estos dos nuevos títulos. Lo que se une a otros méritos deportivos como haber sido el primer N5 en ganar un Rally de Asfalto en Canarias.


Manolo Mesa, que cuenta con el apoyo de la Red Suzuki de Canarias, ha conseguido hacer del Suzuki Swift un vehículo ganador en distintos certámenes en las Islas compitiendo habitualmente contra máquinas de mayores prestaciones, lo

que pone aún más de relieve el enorme trabajo y mérito de estos éxitos deportivos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.