Rallye Ciudad de La Laguna

Bardahl Canarias cerró la temporada en La Laguna por todo lo alto.

Última carrera puntuable para la Copa 1600 Autos Jaime de Paz
|


Rally Ciudad de La Laguna supuso para Bardahl Canarias el cierre de la temporada automovilística 2021 en varios frentes.


Por un lado, última carrera puntuable para la Copa 1600 Autos Jaime de Paz, que decidía su campeonato en esta prueba a favor de Juanma Santos - Beatriz Rodríguez con Toyota Twin cam y en el grupo 2 sería para Simón García y Nauset Salcedo con Nissan Micra.


Por otro lado, patrocinando la incursión de Juanfra Santana y Rubén Rodríguez con el BMW 325i E30 y de Dani Ponce y Carlos Barrera con el SEAT Marbella desde Gran Canaria, consiguiendo este último la victoria en el grupo H90 en la prueba lagunera.


Y, además, como patrocinador oficial del Rallye Ciudad de La Laguna, apoyando a la realización del mismo y a la Escudería Sport Eventos Tenerife para su desarrollo.


Un fin de semana grande para la marca en el archipiélago, donde se hizo notar su apoyo y compromiso con el automovilismo en las Islas, que contó con la presentación oficial de los equipos foráneos de la compañía con la colaboración de la Terraza La Baranda, en el Sauzal, con el acuerdo con FEMOTOR - Suzuki Canarias, para el desplazamiento de los equipos en Tenerife y con Taller de Mecánica Jony como soporte técnico para los equipos de fuera.


Todo un éxito para la marca de lubricantes y aditivos que continúa con su crecimiento en Canarias y con el apoyo, cada vez más, a equipos y competiciones como filosofía de empresa.


Desde Bardahl Canarias ya se trabaja de cara a la próxima temporada con el fin de continuar con los compromisos deportivos y empresariales en el archipiélago, los que se conocerán tras las fiestas navideñas, en los primeros compases de 2022.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.