El nuevo Nissan ARIYA llega a Las Palmas de Gran Canaria

El Nuevo Nissan ARIYA, protagonista de la celebración del 130 aniversario del Real Club de Golf de Las Palmas

Nissan está presente en el evento como muestra de la proximidad entre Nissan y las Islas Canarias
|


El nuevo Nissan ARIYA llega a Las Palmas de Gran Canaria para celebrar el aniversario del club de golf decano en España


Nissan está presente en el evento como muestra de la proximidad entre Nissan y las Islas Canarias, a través de la Red Nissan en Canarias y sus concesionario Brisa Motor


Una red totalmente comprometida como lo demuestra su acción social para los clientes de Isla de la Palma


El Nissan Qashqai, que cambio el mercado Europeo, finalista al premio de Mejor Coche de Canarias


Nissan se suma a los actos de celebración de su 130 aniversario; un hito en la historia del deporte en España, bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad El Rey.


Nissan y para estar a la altura de este evento ha llevado hasta Las Palmas una de las primeras unidades fabricadas del nuevo Nissan Ariya. Este modelo 100% eléctrico es la punta de lanza del plan estratégico Nissan Ambition 2030, y representa cómo la marca se ha adaptado a las necesidades cambiantes de los clientes para ofrecer un vehículo que está a la vanguardia de la movilidad eléctrica, de la que Nissan es pionera desde 2011 con el lanzamiento del Nissan Leaf.


Ariya se convierte así en el icono de una nueva era para Nissan, por su herencia 100% Japonesa en su diseño exterior y detalles interiores; como ejemplo total de electrificación 0 emisiones y a la vanguardia con la última tecnológica en conectividad, entretenimiento, confort, seguridad y dinámica de conducción.


El Consejero Director General de Nissan Iberia S.A., Bruno Mattucci quiso hacer llegar su felicitación al Real Club de Golf de las Palmas y a sus invitados a través de una intervención en video en la que destacó “la importancia de este evento para Nissan, ya que realza la relevancia del mercado canario para la marca, gracias a la presencia de su red comercial, personalizada en este evento por el Grupo Brisa y Arimotor, que han consolidado desde hace ya muchos años un gran reconocimiento por parte de los clientes canarios”, y en el que añadía “no les oculto que queremos ganar el Premio Mejor Coche de Canarias, por su prestigio y porque Qashqai nunca lo ha ganado, a pesar de ser uno de los pocos vehículos que ha cambiado la historia de la automoción”, deseando finalmente unas felices fiestas a los asistentes.


La presencia de Nissan en este importante evento de celebración es una nueva muestra de la gran colaboración y proximidad que tienen la marca y las Islas Canarias, gracias a la labor de los concesionarios Brisa y Arimotor representados por su Director Gerente, Fernando Gonzalez y como patrocinadores oficiales del evento.


La labor desarrollada por la red Nissan Canarias es digna de todo reconocimiento, como lo atestiguan las ayudas que en un momento tan difícil como este, están brindando a los clientes de La Palma ofreciendo mantenimientos gratis y prórrogas en la financiación hasta que la situación ambiental se normalice.


Es de destacar también la importancia que para Nissan tiene el mercado canario, donde la presencia de la marca ha sido una constante de éxito y reconocimiento por parte del público, que ha valorado muy positivamente la propuesta comercial que Nissan tenía para este mercado, ofreciendo desde siempre productos adaptados a sus necesidades, ya fuera en tiempos del Nissan Patrol, o con el Nissan Leaf, el primer vehículo eléctrico para el mercado mayoritario y que fue presentado en su segunda generación para el mercado europeo en Tenerife o más recientemente de la tercera generación del Nissan Qashqai.


El Nissan Qashqai ha liderado el segmento que creo en España en 2007, de manera ininterrumpida los últimos 14 años y con su tercera generación esta llamado a seguir marcando la tendencia del segmento más importante del mercado en Canarias, España y Europa.


El nuevo Nissan Qashqai cuenta precisamente con los atributos más valorados por el cliente canario, y que abarcan desde la máxima seguridad certificada por las 5 estrellas Euro NCAP, un diseño característico y fácilmente reconocible, un elevado nivel de confort y equipamiento que incluye tecnología de conectividad de último nivel con Amazon Alexa y Google Assist.

En su proceso de electrificación, el “Rey de los Crossover” llega al mercado con unos eficientes motores con tecnología mild-hybrid, a los cuales se añadirá próximamente la variante e-power con tracción exclusivamente eléctrica en todo momento.


El Nissan Qashqai, es el modelo que cambio para siempre lo que hoy es el mercado de la automoción en Europa, motivo que a buen seguro le ha hecho acreedor de ser finalista del certamen de Mejor Coche de Canarias.


Para Francesc Corberó, Director de Comunicación de Nissan Iberia, este evento en Canarias permite a Nissan "mostrar que somos una marca pionera en movilidad cero emisiones, como lo demuestra el hecho de tener el vehículo eléctrico más vendido del mundo, el Nissan LEAF y de ir más allá del propio vehículo, potenciando aspectos como la tecnología de carga bidireccional (Vehicle to Grid) o la segunda vida de las baterías. Mostrar en Las Palmas el Nissan Ariya, el primer crossover coupé 100% eléctrico de la marca, es una muestra más de la apuesta de Nissan por la electrificación y por la innovación para enriquecer la vida de los ciudadanos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.