Ducati presenta su nueva colección de ropa para 2022

Ducati sorprende en Navidad con la nueva colección Apparel 2022: estilo, funcionalidad y seguridad con el sello Ducati

La colección completa está disponible en los puntos de venta de la red Ducati y en la página web
|


La colección Ducati Apparel 2022 está destinada a todos los entusiastas de las motocicletas y se compone de productos adecuados para cada necesidad: Racing, Sport, Touring, Urban y Lifestyle


Las prendas acompañan a los nuevos modelos de motocicletas presentados al público durante la Ducati World Première con una gama completa que hace que la conducción sea aún más agradable y segura


La colección completa está disponible en los puntos de venta de la red Ducati y en la página web Store.DucatiCanarias.com


Ducati presenta su nueva colección de ropa para 2022, compuesta por productos adecuados para todo tipo de necesidad, diseñados para satisfacer las necesidades de todos los entusiastas motoristas.


Dentro de la colección Apparel 2022 hay prendas técnicas, concebidas y destinadas a hacer que la conducción de las motocicletas Ducati sea aún más agradable y segura. Estos productos están diseñados por el Centro Stile Ducati y fabricados en colaboración con las mejores empresas del sector, empleando materiales de la más alta calidad que garantizan una larga vida útil y una buena protección al piloto. Además, hay productos más versátiles adecuados para muchas situaciones, hasta ropa informal, perfecta para usar en la vida cotidiana y al mismo tiempo empleada por los pilotos de Ducati que compiten en los campeonatos del mundo de MotoGP y Superbike.


La colección Ducati Performance Wear se divide en líneas Racing dedicadas al circuito, Sport dirigida a la conducción deportiva en carretera, Touring para ambientes viajeros y Urban para moverse por la ciudad sin comprometer el nivel de protección.


La seguridad sigue siendo un elemento clave para Ducati en el desarrollo de sus productos. Un ejemplo es el nuevo casco Ducati Corse Power, de la línea Racing . Diseñado por Drudi Performance sobre una base Arai, este casco se caracteriza por la calota exterior en fibra SNC2 (Structural Net Composite), que es altamente resistente y tiene una superficie lisa capaz de disipar la energía consiguiendo una excelente protección contra impactos. La calota interior patentada, fabricada en EPS de distintas densidades y con zonas de compacidad variable según la situación, completa las características de seguridad y permite al piloto disfrutar al máximo de la pista. El sistema de visera ofrece un amplio campo de visión desde cualquier ángulo de conducción, mientras que la ventilación está optimizada para una máxima estabilidad y eficiencia a altas velocidades.


Dentro de la línea Sport, hay dos nuevas prendas que combinan seguridad y comodidad sin renunciar al estilo. La chaqueta de cuero Speed Evo C2 tiene un diseño asimétrico que le da un toque de sofisticación y modernidad a un aspecto muy deportivo. La libertad de movimientos y la comodidad se combinan con un equipamiento de seguridad con certificado CE, que incluye protecciones en hombros y codos, combinados con inserciones de plástico en los hombros y su predisposición para protectores de espalda y pecho. La cremallera a lo largo de la cintura permite unir la chaqueta al pantalón.


La chaqueta técnica Ducati Corse Tex Summer C3 , por otro lado, está específicamente diseñada para climas cálidos y húmedos y para la temporada de verano. Garantiza un excelente confort térmico incluso en los días más calurosos gracias al forro interior desmontable cortaviento y el combinado de malla y tejido ligero que asegura una excelente ventilación. La seguridad de la prenda está confirmada por inserciones de aluminio en los hombros, protecciones composites en los codos y predisposición para añadir el protector de espalda.


En la línea Touring destacan dos conjuntos que son los compañeros de viaje ideales para hacer que cada ruta sea inolvidable. Ambos han sido diseñados por Aldo Drudi y producidos por Ducati.


El conjunto de chaqueta y pantalón Tour C4 representa la combinación perfecta de prestaciones y diseño: ligero y resistente, práctico y rápido de cambiar. El Tour C4 se caracteriza por la posibilidad de ajustar el espacio en brazos, cintura y caderas, combinado con las tomas de aire en brazos, torso y piernas. La membrana impermeable y transpirable y el forro térmico, que es una chaqueta acolchada que también se puede usar por separado, permiten que esta prenda sea eficiente en cualquier condición climática. La seguridad está garantizada por protecciones certificadas por la CE en hombros y codos, y la chaqueta está diseñada para añadir el protector de espalda.


El equipo Atacama C2 tiene un aspecto total dedicado a la aventura en una combinación perfecta de rendimiento, estilo y seguridad. El conjunto cuenta con tres capas modulares con forro térmico y membrana impermeable H2Out® para una máxima comodidad en cualquier condición. La practicidad y la comodidad de esta prenda se maximizan por las tomas de aire, ajustes de espacio y zonas elásticas. La excelente versatilidad de la chaqueta también se debe a las mangas desmontables, a la bolsa protectora de hombro de quita y pon, y a la cremallera para combinar con el pantalón.


La chaqueta Heritage C2, por otro lado, está enfocada a la conducción urbana . El aspecto inconfundible de esta prenda se inspira en la histórica marca Ducati Meccanica que se remonta a mediados de la década de 1950. El diseño urbano que caracteriza a este producto encaja a la perfección con importantes características de seguridad con certificaciones CE, como las protecciones en hombros y codos y está diseñado para añadir un protector de espalda.


Finalmente, Ducati ofrece una amplia gama Lifestyle, que incluye varias sudaderas y camisetas Ducati y Ducati Corse, con nuevos gráficos de líneas y colores llamativos. Dentro de esta colección, también se ha renovado la chaqueta cortavientos Ducati Corse Thrill , disponible tanto para hombre como para mujer. La Ducati Corse Thrill es la prenda ideal para los incondicionales de la marca Ducati Corse, que quieren lucir su pasión incluso en su tiempo libre. El tejido soft-shell elástico de tres capas garantiza una excelente protección contra el viento, además de ser muy transpirable.


Un video de presentación de la colección Apparel 2022 está disponible en el Canal YouTube de Ducati. Se pueden descargar más imágenes de estos productos en Ducati Media House.


Los últimos productos Ducati Apparel están ya disponibles en la red de puntos de venta de la compañía de motocicletas boloñesa y en Store.DucatiCanarias.com.


#DucatiApparel # Ducati2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.