FIASCT

Avance del calendario (borrador) de pruebas de la FIASCT para 2022

​Pendiente de su aprobación definitiva en la asamblea de la FIASCT,
|

Pendiente de su aprobación definitiva en la asamblea de la FIASCT, prevista en principio para el sábado 19 de febrero, esta misma tarde y tras el visto bueno del presidente de la Federación, Francisco Negrín, ha quedado configurado el borrador del calendario de la próxima temporada para la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

BORRADOR CALENDARIO FIASCT 2022 30122021 Descarga


Como novedades más importantes resalta el cambio de fecha del Rallye Villa de Adeje, puntuable para el Súper CER y que pasa de ser la prueba que abría el campeonato de rallies en el pasado a la que cerrará la temporada, disputándose los días 24, 25 y 26 de noviembre. Por otra parte, se añade a la agenda el Rallye Isla de Tenerife Historico, que repetirá puntuabilidad para el Campeonato de España de Rallies de Vehículos Históricos y se celebrará de manera independiente (no integrado en el Rallye Isla de Tenerife del CCRA) el fin de semana del 5, 6, y 7 de mayo.


El pistoletazo de salida a la temporada 2022 en la carretera se dará el sábado 5 de marzo con motivo de la Subida de Palo Blanco; mientras que la clausura de la misma estará a cargo del Rallye Villa de Adeje que, como citábamos anteriormente, tendrá lugar el último fin de semana del mes de noviembre. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.