Rally Dakar | Etapa 6: Riyadh - Riyadh | Enlace: 216 km - Especial: 347 km

La Expedición Canarias Dakar 2022 llega al ecuador de la carrera con los deberes hechos

Pedro Peñate y Rosa Romero cruzaron la línea de meta de la 6ª etapa del Dakar 2022 en la 36ª posición
|

Pedro Peñate y Rosa Romero cruzaron la línea de meta de la 6ª etapa del Dakar 2022 en la 36ª posición en la categoría de vehículos ligeros T3 tras completar los 620 kilómetros de la misma, con un tiempo 5 horas 17 minutos y 15 segundos en el tramo especial



La Expedición Canarias Dakar 2022 afronta la jornada de descanso con la mitad del objetivo cumplido, al llegar al ecuador de la carrera, tras consumir 2 jokers en las primeras jornadas, de los 4 que disponen para toda la prueba.


Pedro Peñate aprovechaba la oportunidad para agradecer el inmenso trabajo de Cristo Dávila, Pedro Martínez y José Suárez que han hecho posible rehacerse de los numerosos obstáculos que se ha encontrado en el camino hasta llegar a esta 6ª etapa del Dakar .


Fundamental en el día de hoy ha sido Rosa Romero, en su labor de navegante, en una prueba en la que numerosos pilotos sufrieron para encontrar el camino correcto hasta la línea de meta, llevando a la Expedición Canarias Dakar 2022 sin incidentes hasta la línea de meta en Riyadh.


Además Cristo Dávila aprovechaba en los prolegómenos de la etapa para mostrar por dentro el camión de asistencia de la Expedición Canarias Dakar 2022, que ha dado la cobertura necesaria al equipo para cumplir con su objetivo en esta primera parte del Dakar.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.