​Nueva línea específica dentro de los Accesorios Originales Toyota

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid: personalización al detalle gracias a los Accesorios Originales Toyota

Tres paquetes de personalización y numerosos elementos de diseño, protección y transporte.
|

Toyota Yaris Cross Electric Hybrid: personalización al detalle gracias a los Accesorios Originales Toyota


Nueva línea específica dentro de los Accesorios Originales Toyota con los que dar un toque personal al más pequeño de los SUV de la gama Toyota.


Tres paquetes de personalización y numerosos elementos de diseño, protección y transporte.


Toyota España pone a disposición de los propietarios del nuevo Toyota Yaris Cross Electric Hybrid varios accesorios de personalización para que no haya una unidad igual a otra. A través de la nueva línea específica dentro de la gama de Accesorios Originales Toyota es posible dar un toque único al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, en base a tres grandes familias: diseño, protección y transporte.


Dentro de los accesorios de diseño exterior se ofrecen tres paquetes estéticos equipamiento: Pack Sport, Chrome Style y Black Style. El Pack Sport incluye faldones frontal y trasero. Mientras, Chrome Style o Black Style incluyen embellecedores cromados o negros, respectivamente, en los laterales de la carrocería y la parte trasera, pudiéndose combinar con unas llantas de aleación a elegir entre 10 diseños diferentes, de 16 a 18 pulgadas.


Para poder proteger a la perfección al nuevo Yaris Cross Electric Hybrid, Toyota ofrece accesorios como tornillos antirrobo, films protectores para la pintura exterior, molduras laterales de protección, pasos de puerta de aluminio, alfombrillas textiles o de goma, protector de maletero y de asientos traseros.






Dentro del apartado de transporte, los Accesorios Originales Toyota para Yaris Cross Electric Hybrid facilitan el llevar todo tipo de objetos, gracias a elementos como las barras transversales de techo, cofres portaequipajes Thule 600, Thule 700 y Thule 800 en gris o negro —sólo Thule 800—, portabicicletas o portaesquís y tablas de snow para 4 ó 6 pares de esquís.


Yaris Cross Electric Hybrid también se puede equipar con bola de remolque fija o desmontable y accesorios para transportar la carga de manera ordenada y segura, como red de carga vertical u horizontal u organizador de maletero.


Todos los Accesorios Originales Toyota, para Yaris Cross Electric Hybrid o cualquier otro modelo de la gama, están disponibles exclusivamente en la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.