Solo hasta el 10 de febrero y hasta agotar existencias.

Ducati presenta sus irresistibles rebajas

La irresistible campaña de Ducati incluye descuentos de hasta el 50%
|


Las rebajas de Ducati finalizan el 10 de febrero y hasta fin de existencias


La irresistible campaña de Ducati incluye descuentos de hasta el 50%


La colección completa en rebajas se puede encontrar en Store.DucatiCanarias.com


Ducati da la bienvenida al 2022 dando una gran alegría a los ducatistas. Desde esta semana y hasta el 10 de febrero, la marca italiana ofrece hasta un 50% de descuento en una gran variedad de artículos de su tienda online.


Ha llegado el momento de las rebajas. Durante las próximas semanas, los ducatistas podrán hacerse con ese accesorio o esa prenda de apparel que tanto deseaban. Con un descuento tope del 50% en productos como los guantes Daytona o las gafas de sol Dovizioso es difícil resistirse. Es, por tanto, momento de aprovechar los increíbles descuentos para mimar a tu bestia: una funda para tu Ducati o una tapa para el asiento del pasajero son tan solo dos ideas que, con estas rebajas, se pueden convertir en realidad.


Estos y muchos productos Ducati rebajados están ya disponibles en la red de puntos de venta de la compañía de motocicletas boloñesa y en Store.DucatiCanarias.com. Solo hasta el 10 de febrero y hasta agotar existencias.


#Ducati2022

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.