Mercado de la moto

Daelim iniciará la distribución de la nueva versión de la custom Daystar 125

En sus atractivas formas no puede faltar su depósito en forma de lágrima
|

La mítica Daystar 125 de Daelim, la custom más completa del mercado y más fiel al estilo norteamericano, se presenta para la nueva temporada 2017 con importantes cambios mecánicos en su adaptación a la norma Euro 4 además de estrenar dos nuevos colores negro y verde militar con acabados mate al precio de 2.595 €.


Durante el presente mes de mayo, la marca coreana Daelim iniciará la distribución de la nueva versión de la custom Daystar 125: un modelo que siempre ha sabido ganarse al público de la convalidación moto-coche con un estilo fiel a las tendencias clásicas norteamericanas. En sus atractivas formas no puede faltar su depósito en forma de lágrima con parte de la instrumentación situada en su superficie superior, el ancho manillar tipo “cuernos de vaca”, asiento tipo “silla de montar” acompañado por un cojín para el pasajero, plataformas-estriberas, escape con doble silenciador superpuesto por el lado derecho y llantas de aleación con múltiples palos imitando las tradicionales llantas de radios. Todo ello acompañado con una gran envergadura en dimensiones exteriores que la hacen aparentar una moto de superior cilindrada.


Daystar acción


Su motor monocilíndrico de cinco velocidades emplea una refrigeración mixta por aire de marcha y radiador de aceite intercalado en el circuito de engrase, disponiendo de alimentación por inyección electrónica y culata SOHC de cuatro válvulas que se adaptan a la norma Euro 4 sin sacrificar los registros de prestaciones y potencia máxima respecto a la versión precedente, declarándose ahora 12,6 CV a 10.000 rpm con un par motor máximo de 9,8 Nm a 6.500 rpm.


Otro de los cambios introducidos en la nueva versión 2017 afecta a los frenos. Si bien se mantiene la dotación de discos de 276 y 220 mm en ambos ejes que ya se introdujeron en el modelo anterior, la nueva Daystar combina ambos elementos a través del pedal de freno para ponérselo más fácil (con un solo mando) a los usuarios que se estrenan en el mundo de la moto de 125 cc con el carnet de coche.


Para distinguirse a primer golpe de vista, las nuevas Daelim Daystar 125 estrenan nuevos colores: un elegante y sobrio color negro en acabado mate y un verde caqui al estilo militar. Todo ello a un precio de 2.595 € (IVA incluido).



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.