Llega la nueva YZ450F 2018, rediseñada desde cero con la tecnología más innovadora en todos los aspectos,

Nueva Yamaha YZ450F: la sintonía perfecta entre piloto y máquina

La nueva YZ450F es la moto de competición de motocross más avanzada que Yamaha haya lanzado jamás
|


Llega la nueva YZ450F 2018, rediseñada desde cero con la tecnología más innovadora en todos los aspectos, destacando motor, chasis y carenados.


La nueva YZ450F es la moto de competición de motocross más avanzada que Yamaha haya lanzado jamás. Equipada de serie con arranque eléctrico, la nueva YZ450F combina una excelente potencia, gracias a su nuevo diseño de motor con culata invertida y una increíble agilidad con el nuevo diseño de chasis.


Esta nueva YZ450F marca un nuevo camino dentro del motocross siendo una moto única, que consigue una unión perfecta entre piloto y máquina. Esto permite al piloto tener un control total sobre su moto de carreras desde una sencilla app y su Smartphone. Siendo capaz de modificar en todo momento los mapas de potencia, para adaptar la moto a cada circuito o estilo de conducción.


Además, con su nuevo diseño de carenados la nueva YZ450F acentúa su espíritu de competición destacando el color azul Yamaha Racing.


Disponibilidad y precio de venta

La nueva YZ450F 2018 estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de agosto de 2017. El precio varía según el país y se comunicará en las próximas semanas.


Gama YZ 2018

Para 2018 los modelos YZ250F y todos los modelos YZ de 2 tiempos también contarán con una nueva decoración y con unas nuevas llantas lacadas en azul.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.