La WR450F EnduroGP y la WR250F EnduroGP estarán disponibles en los concesionarios Yamaha en agosto de 2017.

Yamaha presenta los nuevos modelos de EnduroGP WR450F y WR250F

Los modelos WR450F y WR250F de EnduroGP están además equipados con gráficos de competición inspirados en el Outsiders
|


En agosto de 2017, Yamaha presentará dos modelos de enduro de edición limitada para complementar la gama actual de la compañía en el segmento de competición off-road. Estas motos de competición especialmente desarrolladas para enduro están inspiradas en la máquina factory del equipo oficial de enduro de Yamaha Outsiders con la que Loïc Larrieu alcanzó el 3er puesto en la general del Campeonato Mundial de Enduro E2 de 2016 y la victoria en la categoría de EnduroGP en el EnduroGP de Italia de 2017.


Basadas en las motos de producción WRF de Yamaha, las nuevas WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP incorporan de serie diversas características exclusivas, y están dirigidas a pilotos de enduro en circuito cerrado que buscan mayor rendimiento, estilo y exclusividad.


Fabricadas en aleación de titanio de gran ligereza, el escape Slip-On Akrapovič amplifica el carácter del motor y dota estos nuevos modelos de EnduroGP de un sonido de escape profundo y desafiante.


El mapeado de la ECU también se ha modificado para optimizar el rendimiento del motor con el Akrapovič instalado, y Yamaha ofrece además el Power Tuner opcional, que permite a los pilotos ajustar sus WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP a pie de pista. Este dispositivo conectable muy fácil de usar permite a los pilotos ajustar el mapeado del encendido y el suministro de combustible en función de las características de la pista y las condiciones meteorológicas.


Los modelos WR450F y WR250F de EnduroGP están además equipados con gráficos de competición inspirados en el Outsiders Yamaha Official Enduro Team en carenados, guardabarros, paneles laterales, placa delantera, brazo oscilante y horquillas. Estos gráficos de alta calidad proporcionan mayor protección contra arañazos, y el icónico diseño azul/negro/blanco acentúa el exclusivo look de motocicleta de competición de estos modelos de enduro de edición especial.


Para proteger de los residuos proyectados por otras motocicletas, estas motos de EnduroGP disponen de protectores para las manos Acerbis Tri-fit cuyo diseño multifunción permite utilizarlos en posición "envolvente" tanto abierta como cerrada.


Estas características exclusivas se basan en las bazas demostradas en competición de los modelos estándar, y ofrecen a los pilotos la oportunidad de poseer y conducir una exclusiva moto de enduro de estilo factory totalmente preparada para imponer su dominio en la zona de la victoria.


WR450F EnduroGP y WR250F EnduroGP: características principales


Motos de enduro de competición de edición limitada

Inspiradas en la moto de Larrieu Loïc del equipo oficial Outsiders de EnduroGP de Yamaha

Destinada a pilotos de enduro en circuito cerrado que buscan mayor rendimiento, estilo y exclusividad

Escape Slip-On Akrapovič de titanio, muy ligero

Gráficos antiarañazos estilo factory de gran calidad

Mapeado de ECU optimizado

Protectores de manos Acerbis Tri-Fit multifunción azules

Motor de inyección de combustible con culata invertida de alta eficiencia

Bastidor Bilateral Beam de aluminio compacto y ágil

Diseño de centralización de masas con una excelente agilidad

Horquilla delantera AOS líder de su clase

Suspensión trasera Monocross tipo link

Arranque eléctrico sin interruptor

Caja de cambios de 6 velocidades de relación abierta con embrague para enduro

Airbox en posición superior con filtro del aire de extracción rápida

Power Tuner opcional para mapeado ajustable

Disponibilidad:


La WR450F EnduroGP y la WR250F EnduroGP estarán disponibles en los concesionarios Yamaha en agosto de 2017.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.