La Street Triple S para el A2, ya disponible desde 8.700 € PVPR

La Street Triple S para el carnet A2 ya está aquí

La nueva Street Triple S A2 ha sido desarrollada para despertar las emociones
|

Acaba de llegar a los concesionarios oficiales Triumph la que puede convertirse en la compañera de travesuras que te acompañe más allá del A2


Triumph presentaba este año su nueva gama Street Triple 2017 con motos divertidas pensadas para la vida real y para satisfacer los gustos y necesidades de diversos perfiles de motoristas: la Street Triple S, R y RS. Estas máquinas británicas sorprenden por su relación peso-potencia, agilidad y estabilidad, y por supuesto, por su electrónica de última generación al servicio de la seguridad y el disfrute del piloto. Cualidades que también comparte la Street Triple S A2, el modelo especial que nace fruto del esfuerzo de la marca por satisfacer las necesidades del mercado español y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph en España.



La nueva Street Triple S A2 ha sido desarrollada para despertar las emociones de todos aquellos que se acaban de sacar el carnet de moto y buscan una opción de primer nivel de la que poder seguir disfrutando a su máxima potencia cuando pasen al carnet A. Los motoristas que opten por este modelo se beneficiarán desde el primer momento de una parte ciclo envidiable y el rendimiento del afamado motor tricilíndrico británico, en este caso en su versión de 660cc; además de la presencia musculosa y afilada, inspirada en la actitud gamberra y firme de la última generación de las Speed Triple.


Concebida para una conducción emocionante y adictiva en el día a día, el nuevo modelo de Triumph se presenta como una oportunidad idónea para iniciarse en el apasionante mundo de las dos ruedas ya que puede configurarse a 35 kW en el concesionario y matricularse directamente como A2 para comenzar a disfrutar de todas las sensaciones que la ágil Triumph Street Triple puede ofrecer, tanto en ciudad como en carreteras reviradas; convirtiéndose en una excelente puerta de acceso al mundo de las motocicletas de gran cilindrada, como ya ocurría con su predecesora. Su par motor de 60 Nm a 5.100 rpm es sólo una de las bazas con las que jugará el piloto novel para dibujar una sonrisa en su cara cada vez que baje de la Street Triple S A2. A ello se le suma su fácil maniobrabilidad, aplomo en la salida de curva y gran estabilidad.



Al obtener el carnet A, en el concesionario oficial Triumph pueden deslimitar fácilmente la moto y configurarla a su potencia máxima de 95 CV (70 kW) para disfrutar al 100% de todas sus prestaciones, tecnología al servicio del motorista (como el ABS, el control de tracción o sus dos modos de conducción) y sus componentes de la más alta calidad del mercado, tales como sus suspensiones, frenos y neumáticos. Este sencillo proceso de deslimitación en el concesionario requiere menos de una hora y finaliza con la emisión del certificado oportuno y el paso por la ITV.


La Street Triple S para el A2, ya disponible desde 8.700 € PVPR (IVA Incluido) en los concesionarios oficiales Triumph de España, se convierte así en la moto ideal para disfrutar desde el minuto 1 hasta donde la imaginación y las ganas de moto de cada uno le permitan llegar. Aquellos que reservaron su moto durante los últimos meses serán los primeros en disfrutar de la nueva Street Triple S A2, así que si aún te lo estabas pensando, no lo dudes y dirígete a tu concesionario para disfrutar del verano sobre dos ruedas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.