El equipo pasará a llamarse Automotor Canarias Echeyde

Automotor Canarias concesionario oficial de Peugeot patrocinador oficial del equipo de Waterpolo Tenerife Echeyde.

Para la marca Automotor Canarias es un privilegio el poder participar en este proyecto y apoyar a un equipo en su máxima categoría.
|

El pasado 29 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Automotor Canarias concesionario oficial de Peugeot, en la subida del Mayorazgo, el acto oficial de la firma del acuerdo de la marca como patrocinador oficial del equipo de Waterpolo Tenerife Echeyde.


El acto estuvo presidido por el gerente de la entidad Felipe Labrador, presidente del equipo David Rivas, consejera de Cabildo Natalia Mármol y el entrenador del equipo Automotor Canarias Echeyde, Juan Pablo. Además, se contó con la presencia de jugadores de la primera plantilla y participantes de las categorías base.


Para la marca Automotor Canarias es un privilegio el poder participar en este proyecto y apoyar a un equipo en su máxima categoría. Una empresa con capital 100% canario que apuesta por el deporte de las islas y por deportes minoritarios para que puedan seguir desarrollando su trayectoria deportiva.


El equipo pasará a llamarse Automotor Canarias Echeyde y la entidad se convierte en el patrocinador oficial para la temporada 2017/18 en la categoría de División de Honor.


Desde Automotor Canarias se confía en la ilusión y en las ganas del equipo para afrontar esta nueva temporada en la máxima categoría de este deporte.


En AUTOMOTOR CANARIAS nos mojamos con el Waterpolo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.