El motor llama la atención por su gran rendimiento en cualquier tipo de situación.

La Suzuki GSX250R, ya disponible en concesionarios oficiales

La deportiva Suzuki GSX-250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro.
|

La llegada del verano ha venido acompañada de una de las grandes novedades de Suzuki para este año 2017. Y es que ya está disponible en concesionarios oficiales la Suzuki GSX250R.


La deportiva Suzuki GSX-250R es una moto que sorprende mucho tanto por fuera como por dentro. Exteriormente, por su belleza y aspecto ligero, características que invitan a querer probarla lo antes posible para marcar estilo allá por donde se lleve. E interiormente, por las múltiples características desarrolladas por los ingenieros de Suzuki, que hacen de esta moto deportiva de peso medio una opción perfecta para satisfacer cualquiera de nuestras necesidades: utilidad, disfrute, agilidad en ciudad…


El motor llama la atención por su gran rendimiento en cualquier tipo de situación. Su rapidez de respuesta y su eficiencia conviven a la perfección con una autonomía notable, lo que permite devorar kilómetros sin preocuparse por el combustible. Además, la postura en este nuevo modelo es comodísima gracias a una posición del manillar que permite al piloto conducir de una forma relajada y tener una estupenda visión del espectacular panel LCD frontal. Esta novedad tecnológica se une a las luces LED, que contribuyen a mejorar la seguridad en carretera.


Acceder a una moto que se conduzca con carnet A2 y que permita desenvolverse con garantías en cualquier escenario es ahora posible gracias a la Suzuki GSX250R, que ya está disponible en los concesionarios oficiales Suzuki.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.