La versión 2018 de la CRF250R mejora en un 5% la relación Potencia-Peso respecto a su antecesora.

¡Honda anuncia la total renovación de la CRF250R 2018!

Honda ha presentado su nueva CRF250R, que incorpora y se beneficia de muchas novedades tanto en su grupo termodinámico como en la parte ciclo.
|


Honda ha presentado su nueva CRF250R, que incorpora y se beneficia de muchas novedades tanto en su grupo termodinámico como en la parte ciclo.


La versión 2018 de la CRF250R mejora en un 5% la relación Potencia-Peso respecto a su antecesora. Así, en una prueba rueda a rueda con el anterior modelo, la nueva CRF250R es un 3% más rápida de 0-10m y un 3,6% más rápida en los 30m. O lo que es lo mismo: le saca media moto y una moto entera, respectivamente, en cada prueba.


El nuevo motor DOHC de la CRF250R 18YM ha sido desarrollado para maximizar la potencia y mejorar de forma excepcional la aceleración y tracción de la motocicleta. Así, se ha conseguido incrementar la potencia máxima un 9% a un régimen 2000 RPM más elevado, y también se beneficia de un aumento de 900 RPM hasta el corte de encendido.


Otra de las características a destacar de la CRF250R 18YM es la incorporación del arranque eléctrico de serie, sustituyendo el kickstarter de modelos anteriores.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.