Team Stratos

Jornada de trabajo intenso para el Team Stratos en el Circuito de Jerez

Por su parte Adrián Fernández sigue con su evolución en su segunda carrera en la categoría de la European Talent Cup y ha sido el más rápido de los tres
|

Adrián Fernández partirá décimo séptimo en su segunda carrera en la categoría, el debutante Luis Miguel Verdugo consigue una meritoria décimo novena posición con Beatriz Neila dispuesta a remontar mañana para intentar puntuar saliendo desde la vigésimo cuarta plaza.


Las suaves temperaturas de la mañana han marcado la primera sesión de la jornada, en la que los pilotos del Team Stratos han trabajado duro sobre sus Hondas NSF 250R. Este fin de semana debuta en el equipo y en la categoría Luis Miguel Verdugo, quien se ha adaptado rápidamente consiguiendo rodar en los tiempos de sus compañeros. Por su parte Adrián Fernández sigue con su evolución en su segunda carrera en la categoría de la European Talent Cup y ha sido el más rápido de los tres, terminando en la décimo cuarta plaza en esta sesión. Beatriz Neila ha tenido algunos problemas de puesta a punto y no ha podido pasar de la vigésimo cuarta plaza.


En el segundo cronometrado la temperatura ha subido y el viento ha hecho acto de presencia, dificultando el trabajo de los pilotos. Neila ha sido la única de los tres que ha podido bajar el tiempo de la mañana a pesar de un problema con la cadena. Adrián Fernández ha sufrido algunos problemas en su moto que no le han permitido rodar todo lo que le hubiera gustado. Por su parte, Luis Miguel Verdugo ha seguido con su aprendizaje, siendo el piloto que más vueltas ha dado en la sesión y manteniendo los tiempos de la mañana.


Mañana se disputarán dos carreras programadas a 15 vueltas a las 12:00 y a las 15:00 respectivamente. Como es habitual, podrán seguirse en directo por televisión a través del canal de MotoGP de Movistar+ y del canal de Youtube del campeonato. En ellas, los pilotos del Team Stratos intentarán puntuar y acabar lo más cerca posible del Top 10.


Para estar al día de todo lo que rodea al Team Stratos puedes visitar www.teamstratos.com o los perfiles del equipo en Facebook, Twitter e Instagram.



Beatriz

NeilaBeatriz Neila (ETC) #36. P24º

"El jueves hicimos un gran trabajo y conseguimos rodar muy cerca de los tiempos de la cabeza aunque en la última tanda del día empezamos a tener algunos problemas. El viernes por la mañana continuamos con los problemas del jueves, pero aun así fuimos constantes y no terminamos demasiado lejos de los pilotos de cabeza.


Pero hoy por la mañana hemos probado otro setting y tampoco conseguía encontrarme cómoda. En la segunda sesión cuando venía bajando el tiempo se me ha roto la cadena, he tenido muy mala suerte. Sabemos que hay fines de semana buenos y otros malos y sé que tengo que afrontarlo de la mejor manera posible. Quiero agradecer al equipo el trabajo que está haciendo, porque están esforzándose mucho por tener la mejor moto posible."



Luis Miguel Verdugo Luis Miguel Verdugo (ETC) #15. P19º

"Hoy hemos estado cogiendo más feeling con la moto, ya que es mi primer fin de semana con ella y con el equipo .Hemos querido ir poco a poco en los tramos que peor se me dan para mejorarlos.


Para mañana espero seguir mejorando en el warm up, seguir con mi adaptación a la moto y a la categoría y poder hacer una buena salida para terminar lo más arriba posible en la carrera."



Adrián FernándezAdrián Fernández (ETC) #44. P17º

"La verdad es que empezamos el jueves bastante bien, fuimos cogiendo confianza en cada entreno y probamos cosas que funcionaron bastante bien y acabamos contentos. El viernes empecé el día con muchas ganas, fuimos bastante rápidos en las dos sesiones y creíamos que estábamos para luchar por un buen resultado el domingo.


Hoy sábado, en los cronometrados, hemos tenido algunos problemas con los neumáticos y al final nos hemos dado cuenta de que venía todo por un problema en la suspensión. Mañana daremos el 100% como siempre para intentar conseguir un buen resultado."

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.