Gran Premio de Singapur

Sebastian Vettel ha firmado su tercera pole de la temporada Singapur

Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el top diez.
|


Sebastian Vettel (Ferrari) ha firmado su tercera pole de la temporada en el Gran Premio de Singapur que se disputa este domingo en el circuito urbano de Marina Bay, marcando el mejor registro por delante de Max Verstappen (Red Bull) y Daniel Ricciardo (Red Bull). Fernando Alonso y Carlos Sainz, en el top diez.




Kimi Räikkönen (Ferrari) ha sido cuarto. Lewis Hamilton (Mercedes) y Valtteri Bottas (Mercedes) se han visto relegados esta vez al quinto y sexto puesto, respectivamente.


Los pilotos españoles han podido brillar hoy, durante la tanda de calificación del Gran Premio de Singapur, donde han logrado acceder a la Q3, consiguiendo un resultado provisional positivo, que tratarán de rentabilizar mañana, durante la decimocuarta carrera de la temporada.


Ambos se han asegurado un puesto en las diez primeras posiciones de la parrilla, con Fernando Alonso (McLaren) octavo, a espaldas de Nico Hülkenberg (Renault), y Carlos Sainz (Toro Rosso) décimo, separados solamente por el compañero del asturiano, Stoffel Vandoorne (McLaren).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.