La Palma Isla Bonita

Marco Lorenzo y Néstor Gómez vuelven a disputar el Rallye La Palma Isla Bonita

Un escenario familiar para Marco Lorenzo y Néstor Gómez; en su última participación allí lograron la victoria y el título regional de rallyes de la temporada 2011
|


La pareja tinerfeña ganó esta prueba en 2011 y en la actual edición su objetivo pasa por realizar otra buena actuación. Los del Evo IX llegan en segunda posición del provincial tinerfeño y buscan apurar sus opciones.


El verano toca a su fin y con ello se acerca la celebración del Rallye La Palma Isla Bonita. Un escenario familiar para Marco Lorenzo y Néstor Gómez; en su última participación allí lograron la victoria y el título regional de rallyes de la temporada 2011. En 2017, y con el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX, buscan materializar un buen resultado en un rallye que se divide en dos jornadas.


“Recuerdo que siempre fue un rallye complicado y con cambios meteorológicos, pocas veces lo habré corrido sin llover”, comenta el piloto del equipo ML Racing. “El objetivo principal es terminarlo, disfrutar de esta visita a la isla de La Palma y, a partir de ahí, hacerlo lo mejor que podamos”, subraya el de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque. “No nos marcamos objetivos superiores, nuestros rivales irán con otro tipo de neumático y nosotros con los asimétricos con vistas a adelantar trabajo de cara a 2018”, apunta el de Arona.


El Rallye La Palma Isla Bonita presenta un recorrido muy técnico y, a pesar de los años que lleva sin correr allí, Lorenzo recuerda haber competido por “Tigalate y Monte Breña, aunque sí que es verdad que hay zonas por las que nunca he corrido; nos lo tomaremos con algo más de preocupación”. Por la noche asegura que subirán “el nivel para no perder tiempo y ya el sábado intentaremos arrancar bien para coger un buen ritmo”, concluye Marco. Segundo en el provincial tinerfeño, un buen resultado en el ‘Isla Bonita’ permitiría a Lorenzo-Gómez albergar esperanzas de título.


El próximo viernes día 22 se disputa ‘Mazo-Breña Baja’ (7,01 km - 22:00h) y ‘Santa Cruz-Breña Alta’ (14,20 km - 22:43h) y, el sábado, ‘Santa Cruz de La Palma’ (6,50 km - 10:00h, 13:31h y 17:02h), ‘Mazo-Tigalate’ (7,02 km - 10:43h, 14:14h y 17:45h) y ‘Breña Baja Mágica’ (9,56 km - 11:26h, 14:57h y 18:28h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.