Rallye Isla Bonita

Miguel y Carlos vuelven de nuevo al Rallye Isla Bonita

Miguel Ángel Quintino a su regreso a esta nueva cita palmera señalaba: “ Con mucha ilusión y ganas de disfrutar regresamos a este rallye".
|


Llega el otoño y con ello la incorporación nuevamente del equipo Quintino Motorsport a las carreras para continuar su periplo en el 43 Rallye Isla Bonita, tras su merecido descanso tras su última participación en la Subida de Barlovento.


El equipo Miguel Ángel Quintino – Carlos García regresan a La Palma para volver a disputar este rallye palmero que ya en 2016 les dejaba con buen sabor tras su gesta consiguiendo un merecido séptimo puesto.


Los del BMW M3 de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito, Hamburguesería El Drago, Mac Toño, Apartamentos Rosan, Parrilla La Pradera regresan con más ganas para intentar hacer un trabajo igual o mejor que la de la edición 42 de este Rallye Isla Bonita. Será una lucha interesante debido a la interesante participación de equipos reunidos ; lo que hará que el equipo no baje la guardia en ningún momento dentro de esta cita puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes, como para el insular de La Palma, , de Santa Cruz de La Palma.


Una prueba que se compone de 228,07 kilómetros de los cuales serán 90,64 los que decidirán el podio final dividiéndose en: Tc1 “Hoya Mazo – Monte Breña” a las 22:00 horas del viernes 22 para finalizar la primera jornada con el Tc2 “ Santa Cruz de La Palma – Breña Alta a las 22:43 horas de la noche. En la segunda etapa el rallye sigue su andadura repartiéndose la jornada con tres tramos cronometrados, en la que cada uno se repetirá dos veces más. Tc3, Tc6, Tc9 “Santa Cruz de La Palma” a las 10:00, 13:31, 17:02 horas. Tc4,7,10 “Mazo –Tigalate” a las 10:43, 14:14 y 17:45. Tc5, 8, 11 “Breña Baja Mágica” que junto con otros dos tramos vuelve a repetirse en esta edición, siendo el tramo más largo del sábado con 9,56 kilómetros y horarios de paso a las 11:26, 14:57 y 18:28 horas para que ningún aficionado pueda perderse el asistir a este importante rallye en La Palma.



Miguel Ángel Quintino a su regreso a esta nueva cita palmera señalaba: “ Con mucha ilusión y ganas de disfrutar regresamos a este rallye. Estar de nuevo en La Palma es un honor para nosotros. Una isla donde nos sentimos como en casa corriendo y esperando poderlo pasar bien nuevamente durante toda la carrera.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.