Dacia Days

Motor Arisa celebra los Dacia Days en Telde.

Motor Arisa ha querido celebrar los Dacia Days y preparar una jornada especial para dar a conocer al público en general las bondades de sus vehículos: sencillez, ingenio y practicidad.
|

Con motivo de la renovación de la gama Dacia, Motor Arisa ha querido celebrar los Dacia Days y preparar una jornada especial para dar a conocer al público en general las bondades de sus vehículos: sencillez, ingenio y practicidad.



El evento se desarrollará el próximo sábado 23 de septiembre de 10 a 14h, en la instalación que Motor Arisa tiene en el Cruce de Melenara, en Telde, donde niños y adultos podrán disfrutar de una mañana en familia.


Entre las actividades previstas habrá castillos hinchables, taller de pintacaras, globoflexia, juegos de realidad virtual, Candy bar con comida y bebidas, roscas, algodón de azúcar, y por supuesto regalos para todos los asistentes.


Máxima diversión en familia, donde descubrirán la renovada gama dacia que además tendrán la posibilidad de probar.


Un dacia Sandero Stepway, un Dacia Duster, un Dacia Lodgy… ¡Una gama completa y totalmente renovada que sorprenderá!


Las actividades son totalmente gratuitas y están abiertas a todo el público en general.


Dacia Days


Además de las actividades previstas, los asistentes podrán aprovechar para hacerse con su Dacia favorito porque este mes, además de las campañas vigentes, con atractivos descuentos y ofertas por financiación, pueden beneficiarse de la campaña que la marca ha puesto durante todo el mes de septiembre y llevárselo ¡totalmente GRATIS!


Bases legales del sorteo: www.dacia.es 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.