Rallye Isla Bonita

Enrique Cruz y Yeray Mujica a por una nueva victoria en el regional de rallyes.

Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a La Palma con la moral por todo lo alto.
|


El Campeonato de Canarias de Rallyes tiene una nueva cita este viernes y sábado con motivo del Rallye Isla Bonita, al que el equipo DISA Copi Sport acude con el firme propósito de cimentar su privilegiada posición en la tabla clasificatoria.



Enrique Cruz y Yeray Mujica llegan a La Palma con la moral por todo lo alto. Y no es para menos, después de vencer en las tres últimas citas del certamen regional de rallyes (Adeje, Gran Canaria y Senderos) y estar situados como líderes del mismo.


Enrique tiene claro que “hay que tener la suficiente prudencia durante toda la prueba, pues en cualquier punto de los 90 kms del rallye puede estar la trampa y echar por tierra unos puntos primordiales en nuestro objetivo principal, que es el campeonato. Tenemos rivales de consideración y habrá que ir rápido, a lo que se suma una meteorología cambiante. Estaremos especialmente atentos a lo que hagan nuestros rivales para así intentar establecer nosotros nuestra estrategia. Correr en La Palma me encanta, tanto por su gente como por los tramos cronometrados, con lo que llevamos un plus de energía encima” sentenciaba Cruz.


Por su parte, Yeray ha preparado de forma concienzuda esta prueba desde su labor de copiloto: “Siguiendo nuestra metodología de trabajo, cada punto se ha repasado una y otra vez para que nada falle. Tanto a pie de carretera como en términos logísticos, debemos estar muy bien preparados pues la competencia va a ser fuerte aquí. Afortunadamente contamos con un extraordinario equipo como es el Copi Sport y juntos esperamos hacer un gran resultado que nos catapulte en el campeonato.”


Fernando Capdevila, team manager del equipo, completaba las declaraciones indicando que “es labor de todos no cometer un solo error y seguir una estrategia que nos lleve al triunfo. Si el equipo tiene eso claro, estoy convencido que lograremos una nueva victoria que nos situaría muy bien en pro del objetivo, que es el título. Gracias al enorme apoyo que recibimos de DISA y la colaboración de Worten, así como una afición completamente entregada a las evoluciones de nuestros chicos, tenemos estímulo suficiente para redoblar nuestro esfuerzo y compromiso con todo el motorsport autonómico.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.