El escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos

Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross, en París

La nueva temporada del C_42 rinde homenaje al Nuevo SUV Compacto C3 Aircross
|


Citroën inaugura una nueva temporada en el C_42 de París, exponiendo el Nuevo SUV Compacto C3 Aircross en primicia, antes de su próxima llegada a los puntos de venta, en octubre.


El escaparate internacional de la marca en los Campos Elíseos propone a sus visitantes redescubrir modelos y concept-cars de la marca como el 2CV Sahara, el concept C4 Cactus Aventure o el concept Aircross.


La nueva temporada del C_42 rinde homenaje al Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, antes de su llegada a la red en su lanzamiento comercial, el próximo mes de octubre. Tres unidades del modelo están expuestas e invitan a l@s visitantes a descubrir todos sus puntos fuertes:


•Un diseño y una personalización única, con un estilo fresco, techo bitono y toques de color.

•Una habitabilidad y una modularidad excepcionales, con un volumen de maletero de referencia (hasta 520 l), banqueta deslizante en dos partes independientes y posibilidad de plegar el asiento del pasajer@ en forma de mesa.

•12 tecnologías de ayudas a la conducción, como el Head-Up Display, la recarga inalámbrica para móviles, o el Grip Control®. Además, en el C_42, una animación en realidad virtual permite probar este sistema de motricidad en todas las condiciones: en función de los paisajes que ve, el jugador debe determinar lo más rápido posible el modo correcto del Grip Control a seleccionar.


Modelos y concept-cars Citroën orientados a la aventura

Junto al Nuevo SUV Compacto C3 Aircross, se pueden ver también varios modelos y concept-cars que forman parte de la historia de la marca, como:

•2CV Sahara. Esta sorprendente versión 4x4 del Citroën 2CV está dotada con dos motores independientes, uno delante y otro detrás. Se produjeron al menos 700 unidades entre 1960 y 1966.

•C4 Cactus Aventure. Este concept, presentado en el Salón de Ginebra 2014, declina al C4 Cactus en un universo 100% aventurero, con neumáticos todo terreno, cofre de techo, protecciones específicas delante y detrás y cámaras embarcadas.

•AIRCROSS. Este concept lleno de color, presentado en el Salón de Shanghái 2015, ilustra la visión de Citroën del SUV. Su diseño fluido y sin agresividad afirma su carácter protector y agradable, confirmado por el gran confort de su habitáculo. Prefigura el Citroën C5 Aircross, nuevo SUV del segmento C lanzado en China y que llegará a Europa en el segundo semestre de 2018.

•SpaceTourer 4x4 Ë. Este concept, basado en el Citroën SpaceTourer de talla compacta XS y con una transformación 4x4, fue presentado el pasado mes de marzo en el Salón de Ginebra. Retoma la imagen de la colección de productos Lifestyle “Ë”.


Experiencia inmersiva con Citroën CXPERIENCE

Otro de los vehículos expuestos en esta nueva temporada del C_42 es el CXPERIENCE. Desvelado en el Salón del Automóvil de París 2016, este concept ilustra la visión de Citroën en el segmento de las berlinas de alta gama. Su silueta distintiva rompe los códigos de las grandes berlinas tradicionales, del mismo modo que su interior, perfecta encarnación del programa Citroën Advanced Comfort®. Para poder comprobarlo de primera mano, en el C_42 es posible subirse a él mediante un casco de realidad virtual. Bautizada ‘CXPERIENCE Virtual Reality’, esta animación permite descubrir las tecnologías más destacadas del CXPERIENCE.


Por último, el espacio lounge en el nivel -1 se ha renovado con la imagen de La Maison Citroën, el nuevo concepto de punto de venta urbano de la marca.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.