Copa de España de Energías Alternativas 2017

Castellon acogió la tercera cita de la Copa de España de Energías Alternativas 2017

Victorias de Eneko Conde/Marcos Domingo, Santiago Sánchez/Francisco Ortega y Sergi Giralt/Toni Moragas en el Eco Rallye de la Comunidad Valenciana.
|

Este fin de semana, ha tenido lugar en la provincia de Castellón la cuarta edición del Eco Rallye de la Comunidad Valenciana, tercera cita puntuable para la Copa de España de Energías Alternativas 2017, a la que han concurrido, junto a los equipos habituales, numerosos rostros conocidos del panorama automovilístico nacional, como los ex pilotos de rallyes, y antiguos competidores del Mundial de la especialidad, Luis Climent y Salvador Cañellas, y el navegante de este, Daniel Ferrater; el ex corredor de Fórmula 1, Roberto Merhi; los vigentes ganadores del CERA, Cristian García y Rebeca Liso; su actual líder, Iván Ares; el presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, Manuel Aviñó; el piloto de circuitos, José Manuel Pérez Aicart; y el ex campeón del CERTT, José Luis Monterde.


Al término de las dos etapas y nueve especiales que han conformado el recorrido de la prueba, Eneko Conde y Marcos Domingo (Kia) han sumado una nueva victoria en la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de Vehículos Eléctricos, con la que los cántabros han sellado matemáticamente su segundo título nacional consecutivo dentro de esta disciplina.


Manuel Aviñó y Concha Velázquez (Hyundai), primeros del apartado de Eficiencia, han completado la clasificación en segundo lugar.


Santiago Sánchez y Francisco Ortega (Toyota) se han hecho con la victoria correspondiente a la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de Vehículos Híbridos, la más numerosa de todas. Txema Foronda y Pilar Rodas (Hyundai) han finalizado a continuación. Javier Moltó y Alfonso Azkondo (Volkswagen) han logrado el tercer puesto.


En lo concerniente a la Copa de España de Rallyes de Energías Alternativas para pilotos y copilotos de Vehículos Otros combustibles y Eugo 6, el primer puesto ha correspondido a Sergi Giralt y Toni Moragas (Kia). Salvador Cañellas y Daniel Ferrater (Seat) han figurado en segunda posición final. Lucas Pérez Miguel Ángel Casado (Seat) han completado el podio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.