Rallye Villa de Teror.

Raúl Quesada y Dani Rosario defienden la primera posición de la Copa Adam DISAmax

Raúl Quesada y Dani Rosario vuelven a activarse en modo carreras porque este fin de semana trae consigo una de las citas más importantes de la temporada, el Rallye Villa de Teror.
|

El equipo de Valleseco afronta este fin de semana el cuarto asalto de la Copa Adam DISAmax, cita que coincide con un Rallye Villa de Teror de grandes recuerdos para el piloto grancanario.


Raúl Quesada y Dani Rosario vuelven a activarse en modo carreras porque este fin de semana trae consigo una de las citas más importantes de la temporada, el Rallye Villa de Teror. El piloto de Valleseco, que ya fue segundo absoluto en la edición de 2014, la afronta desde lo más alto de la clasificación provisional de la Copa Adam DISAmax, certamen monomarca que inicia en este escenario la segunda parte del año.


“Está claro que el Rallye Villa de Teror va a ser muy importante para el desenlace del campeonato”, explica Raúl Quesada, que acumula dos victorias y una segunda posición. “Nuestra primera parte de la temporada ha sido muy buena, pero aún falta mucho y, visto el resultado de La Palma, debemos seguir corriendo para alcanzar nuestro objetivo”, destaca el piloto apoyado por Valleseco, Hobby Slot, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Peluquería Unisex Inma, Mecánica Soto, Fina • Cultivo de Flores y Casa Rural Las Calas de Valleseco.


“Nuestro planteamiento inicial no es diferente al de otras pruebas, nuestra idea es salir a luchar por el triunfo en la Copa Adam DISAmax”, subraya el de Flamer Motorsport, que asegura sentirse “cómodo en estos tramos, me gustan mucho, aunque hubiese preferido alguno de ellos en el sentido inverso. Aún es pronto, pero hay que esperar a ver cómo se muestra la meteorología en la jornada del sábado, porque también podría ser clave”.


Quesada-Rosario cuentan con 105 puntos en su casillero, ocho más que sus inmediatos perseguidores, de ahí que un buen resultado en el ‘Villa de Teror’ sea clave para alcanzar los objetivos que los de Valleseco se han propuesto en la temporada 2017.


Por delante tienen un rallye que presenta algo más de 80 kilómetros cronometrados, todos ellos se celebrarán en la jornada del sábado 30 de septiembre con el siguiente itinerario: ‘Teror-San Isidro’ (6,41 km a las 9:20 h, 12:50 h y 16:20 h), ‘Monte Gusano-Fagajesto’ (13,40 km a las 10:05 h, 13:35 h y 17:05 h), ‘Caminito de Teror’ (7,76 km a las 11:20 h y 14:50 h) y ‘Aguas de Teror’ (6,30 km a las 18:10 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.