Rally Villa de Teror.

Eduardo González debuta con un Ford Fiesta R2T del MRT Rally Team

El MRT Rally Team desplaza parte de su operativo a Gran Canaria para competir este sábado en el Rally Villa de Teror.
|


A sus 29 años y tras una década en activo como copiloto, el grancanario da el salto al baquet izquierdo para disputar este fin de semana el 37 Rally Villa de Teror, antepenúltima prueba del Campeonato Provincial de Las Palmas.


El MRT Rally Team desplaza parte de su operativo a Gran Canaria para competir este sábado en el Rally Villa de Teror. Eduardo González va a conducir el Ford Fiesta R2T del equipo majorero en la que va a ser su estreno al volante tras muchos años ejerciendo de copiloto.


En activo desde 2007, Eduardo ha sido compañero de pilotos como Marcos González, Armide Martín, Domingo Ramos, Emma Falcón y, esta misma temporada, de Gustavo Sosa, con quien ha logrado resultados como la victoria en el Rally Ciutat de Cervera dentro de la categoría del Grupo N. De ahí que haya querido escoger uno de los vehículos del MRT Rally Team más demandados para su estreno como piloto.


Su objetivo pasa por incorporar una nueva experiencia a su ya amplia carrera deportiva y siempre bajo la atenta mirada de Gustavo Sosa, que va a desplazarse a Gran Canaria para asesorar a su compañero a lo largo de todo este rally de nueve tramos cronometrados. Serán tres pasadas a las especiales de ‘Teror-San Isidro’ (6,41 km) y ‘Montegusano-Fagajesto’ (13,4 km), dos al denominado ‘Caminito de Teror’ (7,76 km) y una al de ‘Aguas de Teror’ (6,3 km). El Ford Fiesta R2T del MRT Rally Team llevará el número 73 y estará copilotado por Virginia Liria.


Tras esta participación, González volverá a su posición habitual para disputar como copiloto de Gustavo Sosa el RallyRACC de España, prueba del mundial que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.