II Prueba de Velocidad en tierra

55 equipos forman la lista de la II Prueba de Velocidad en tierra en el mítico circuito de La Cemensa en Arico

Con esta prueba se da por finalizada la temporada en tierra en la isla de Tenerife. Entre los inscritos tenemos a 38 vehículos carrozados, 5 Kart Cross y 13 Quads
|



Este domingo día 1 de octubre se celebrara la II Prueba de Velocidad en tierra en el mítico circuito de La Cemensa en Arico (2,2 KM). Contará con un total de 55 equipos inscritos procedentes no solo de la isla de Tenerife sino de Gran Canaria, La Palma y Fuerteventura. Con esta prueba se da por finalizada la temporada en tierra en la isla de Tenerife. Entre los inscritos tenemos a 38 vehículos carrozados, 5 Kart Cross y 13 Quads, que tomaran la partida a partir de las 10 de la mañana en cuatro mangas consecutivas, dos en sentido norte-sur y dos en sentido sur-norte


Hay que destacar el increíble trabajo realizado hasta la fecha por la Escudería Arico que siempre ha apostado por las pruebas de tierra además de realizar también una prueba de asfalto como es la Subida Arico y organización de otras pruebas como clásicas. Todo este trabajo siempre apoyado y respaldado por el Excelentísimo Ayuntamiento de La Villa de Arico y su Concejalía de Deportes.


La Prueba de este domingo se prevé que sea muy competida y espectacular ya que están en juego varios campeonatos. Destacar en carrozados la asistencia del actual líder del campeonato Provincial, Iván García-María Esther García y la reaparición del equipo ganador del campeonato 2016 Jesús Tacoronte- Mariola Sáez, esto unido a la presencia de 7 Subaru Impreza y el Citroen AX T4 Turbo solo puede significar una cosa, el podio se vende muy caro.


En la categoría de Kart Cross destacar la ausencia del líder provincial Samuel Sierra, por lo que se disputaran el podio Zebensuí J. Pérez, segundo clasificado del provincial y José Manuel González, tercer clasificado del provincial con el resto de pilotos inscritos en esta categoría.


En la categoría de Quads, que viene poniendo la guinda al pastel desde 2014 en las pruebas de tierra, y de gran aceptación por los aficionados al motor, destacar la espectacular lucha entre los actuales líderes del campeonato Quad TT, Miguel Ramón González y Yeray Acosta siempre increíbles y pulverizando los records del circuito prueba tras prueba.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.