Rallye Villa de Teror

Jorge Suarez presente en el Villa de Teror

​Estará acompañado por José Pérez, como copiloto, en el Toyota Starlet EP90
|


Estará acompañado por José Pérez, como copiloto, en el Toyota Starlet EP90


El “Rallye Villa de Teror” cumple este año su 37ª edición y en esta volverá a estar un año más Jorge Suárez González el piloto de la Vega de San Mateo que estará acompañado por José Pérez Martel en las labores de copiloto a bordo de Toyota Starlet EP90. Portarán el número 71 en sus puertas delanteras.


Y nueva participación que para Jorge “presenta un Teror complicado”. El rutómetro está conformado por cuatro Tramos Cronometrados y cada uno de estos con sus peculiaridades, como bien lo explica. “El primero (“Teror-San Isidro”, TC 1, 4 y 7) es una subida sinuosa hacia san Isidro, la cual no beneficia a nuestra montura. El segundo (“Montegusano-Fagagesto”, TC 2, 5 y 8) si es más apto para nuestro coche ya que es una bajada muy rápida hacia el cruce de Fontanales, para luego dirigirnos hacia Fagajesto entre pinos y umbrías, los cual favorece las humedades. El tercero (“Caminito de Terror”, TC 3 y 6) es una especial muy rápida en la que tendremos que exprimir al máximo nuestro pequeño vehículo. Para cerrar este evento estará el “Aguas de Teror” como TC 9, dedicado a la afición un tramo en el que se puede perder todo y ganar muy poco, para pasar y disfrutar”.


Un rallye que sigue teniendo un lugar propio en el palmarés de Jorge “ya que desde 2014 venimos disputado este rallye. Lo hemos acabado todos, siendo nuestro mejor resultado un 30 de la general”. En su cuarta actuación las miras deportivas están muy localizadas, “nuestro principal objetivo, como siempre, acabar”.


Esta cita cierra una mini-temporada para todo su equipo https://www.facebook.com/suarezrallyteam/ que viene caracterizada por un calendario muy reducido “este año hemos decidido no seguir ningún campeonato, ya que solo íbamos a realizar solo 3 pruebas”.


Para cerrar esta nota Suárez, nos trasladaba “el agradecimiento a nuestros patrocinadores Productos Lácteos Juan Suárez e Hijos, Panadería Pastelería Pulido y AQB extintores así como la colaboración de ABP Sponsoring, por su inestimable apoyo”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.