World Súper Sport 300

EL Halcourier MS Racing puede coronarse campeón mundial de la World Súper Sport 300 este fin de semana

El equipo español puede titularse Campeón Mundial de la nueva categoría del Mundial de Superbike, el campeonato de motos de serie más importante del Mundo
|

El equipo español puede titularse Campeón Mundial de la nueva categoría del Mundial de Superbike, el campeonato de motos de serie más importante del Mundo


La 11ª fecha del calendario del Mundial de Superbike pisa suelo francés para celebrar del 29 de Septiembre al 01 de Octubre la 8ª cita de la World Súper Sport 300, primera bola de campeonato para el equipo español Halcourier MS Racing (Yamaha) que puede salir del circuito de Magny-Cours como los primeros Campeones de la recién inaugurada categoría a falta de la última carrera en Jerez.


El Halcourier MS Racing ha estado liderando la clasificación de principio a fin, 203 pts., dejando a 64 de distancia a su más inmediato perseguidor, fiel reflejo del gran año, un equipo bastante completo con presencia en otras dos competiciones, en el Campeonato de España de Velocidad y además dominando la European Talent Cup en el FIM CEV REPSOL.


En cuanto a los pilotos, Marc García está a un punto del líder de la clasificación (101 pts.) gracias a sus cuatro podios, entre ellos la victoria de Italia, y si todo se da como hasta ahora, saldrá del circuito francés como nuevo líder de la WSSP300.


Todo lo sabremos el próximo domingo 01 de Octubre, a las 14.20h, cuando se dará la salida de la carrera.


Se viene un fin de semana inolvidable, especial, un domingo para enseñar al mundo que España también es protagonista en el Mundial de Superbike gracias al Halcourier MS Racing.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.