Cuenta con un stock de más de 150 vehículos

Mazda lanza su nueva web de Vehículos de Ocasión

La página incorpora nuevas funcionalidades para buscar las mejores ofertas de modelos de la marca con garantía de origen y bajo kilometraje
|



La página incorpora nuevas funcionalidades para buscar las mejores ofertas de modelos de la marca con garantía de origen y bajo kilometraje



Mazda Automóviles España lanza su nueva página web de vehículos de ocasión, una plataforma desde la que los usuarios podrán acceder a las mejores ofertas online de modelos Mazda con garantía de origen y bajo kilometraje gracias a sus nuevas funcionalidades y a las mejoras introducidas en la búsqueda de vehículos.


Esta nueva página, a la que el usuario puede acceder desde la dirección www.mazdaselected.es, cuenta con un stock de más de 150 vehículos clasificados por modelos y que permite combinaciones de búsqueda para filtrarlos en función del combustible, kilometraje, precio, año de matriculación, tipo de transmisión o provincia. Todos los modelos seminuevos proceden tanto de la red de concesionarios de la marca como de flota de dirección.


Estos últimos llevan el sello Mazda Selected y se caracterizan por ofrecer unas condiciones especiales, ya que tienen menos de 18 meses y 21.000 Km y disfrutan de la Seguridad Mazda 730*, una garantía con la que se puede ampliar la cobertura hasta 5 años (contando desde la primera fecha de matriculación) o hasta los 150.000km, en función de lo que se produzca primero, además de contar con el servicio de asistencia Mazda en carretera. Una vez escogido el deseado, el cliente puede contactar con el concesionario a través de un nuevo formulario de contacto directo, por correo electrónico mazdaslected@mazdaeur.com, o por teléfono en el 91 418 54 47. Para el resto de vehículos el cliente puede llamar por teléfono o acudir directamente a su concesionario más cercano, donde un equipo de profesionales le asesorarán y le ayudarán a encontar la financiación a su medida.


Con esta nueva herramienta, Mazda quiere seguir apostando por ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, también en el área de ventas de Vehículos de Ocasión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.