Vehículo oficial del club en el curso 17/18.

ŠKODA Canarias renueva su acuerdo con el Herbalife Gran Canaria y entrega sus nuevos vehículos oficiales

ŠKODA Canarias hizo entrega de una impresionante flota formada por 16 vehículos que acompañarán a jugadores y equipo técnico un año más.
|


ŠKODA Canarias y el club de baloncesto Herbalife Gran Canaria se daban cita el pasado viernes para sellar el acuerdo por el que la marca checa continuará siendo el vehículo oficial del club en el curso 17/18. ŠKODA Canarias hizo entrega de una impresionante flota formada por 16 vehículos que acompañarán a jugadores y equipo técnico un año más.


El nuevo presidente del club de Baloncesto Gran Canaria, Enrique Moreno y la Brand Manager de ŠKODA Canarias, Nayra Pérez se reunieron en la Plaza Norte del Gran Canaria Arena, para firmar el acuerdo y hacer la entrega oficial de los nuevos vehículos.


ŠKODA Canarias y los jugadores del equipo amarillo, junto a su entrenador, Luis Casimiro y cuerpo técnico posaron con sus vehículos en la foto oficial de entrega de la flota, algo que ya se ha convertido en una tradición. Un total de 16 vehículos fueron cedidos al equipo de la mano de Nayra Pérez. El gran protagonista de la flota ha sido el nuevo Kodiaq, el SUV más grande de la marca, que ha sido cedido al presidente de la entidad que podrá disfrutar y descubrir todas las prestaciones del nuevo miembro de la familia ŠKODA. Además se han entregado a jugadores y el cuerpo técnico del club dos flamantes Superb, cuatro Yetis, ocho Spaceback y una Transporter perfectamente equipados. Las amplias dimensiones de todos estos modelos los convierten en los compañeros perfectos para jugadores de altura.


El éxito de la relación entre ŠKODA y el club claretiano es más que evidente, es por ello que la marca checa se enorgullece de rodar un año más junto a los jugadores del Herbalife Gran Canaria y le desea mucha suerte al equipo en el nuevo curso que acaba de empezar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.