Campeonato dentro de la Regularidad Sport Media alta.

Manolo Hernández y David Bethancourt más líderes

La vuelta a la competición tras un merecido descanso ha valido la pena al equipo de Telde, Manolo Hernández y David Bethancourt y su Renault 5 Turbo.
|



La vuelta a la competición tras un merecido descanso ha valido la pena al equipo de Telde, Manolo Hernández y David Bethancourt y su Renault 5 Turbo.



Una cita a la cual llegaban líderes, han finalizado con otra suma de puntos que lo hacen distanciarse un poco más de su más directo rival en el Campeonato dentro de la Regularidad Sport Media alta.


Aunque los primeros compases del rallye no fueron tan fáciles, el equipo de Mahepa, FanMotor, Silenciosos El Calero y Mecánica Venezuela luchaba por escalar en su particular tabla de tiempos, mejorando cada vez su resultado y así mantener los tiempos de cabeza. Una gesta que bien volvían a repetir a partir del cuarto tramo recogiendo poco a poco unos puntos valiosos para el final.


Nuevamente un equipo que se afianza cada vez ,más en el Campeonato y que iría, de seguir el mismo camino el transcurso de lo que queda de pruebas; con otro título más para el bolsillo. Un 37 Rallye Villa de Teror, que les hace seguir más animados para las sucesivas pruebas y en la cual finalizarían primeros con un total de 65,07 puntos de penalización, frente a los 120 del segundo clasificado.


Una cita, donde el propio Manolo Hernández comentaba: “Después de acabado el rallye de Teror, , somo provisionalmente campeones de Rallyes de Las Palmas. Un título que es nuestro matemáticamente, pero pendiente hasta que no se finalice la temporada. Por eso quiero agradecer a mi equipo; siendo este un año bueno. Gracias a mi gran copiloto David y mejor persona. A Juan José Martín, mecánico y un crack, Antonio, Joel, Victor y muchos que están en el equipo, darles las gracias a todos como también Mahepa Smoker, Cardones Prodrive, Silenciosos El Calero, Mecánica Venezuela, JRT Motor Sport”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.