Rallye Villa de Teror

Una avería aleja a Martín y Diaz del Rallye Villa de Teror

Aunque las ganas eran muchas y el rallye estaba saliendo como ellos ya tenían pensado, al final casi de la cita del 37 Rallye Villa de Teror tenían que decir adiós.
|


Aunque las ganas eran muchas y el rallye estaba saliendo como ellos ya tenían pensado, al final casi de la cita del 37 Rallye Villa de Teror tenían que decir adiós.


Después de su última cita en el Rallye Isla de Gran Canaria, , ésta, el Rallye Villa de Teror era una oportunidad más para ponerse al día de los cambios producidos en el pequeño Volkswagen Lupo de Hotel Cristina Las Palmas, Proyecto y Obras MAHEDI, Fima Simuladores, Flight4sale.com, Electromecánica Victor, FanMotor, Piensos y Semillas El Corral.


La disputa de cada tramo cronometrados por el equipo Alejandro Martín y Nairobi Díaz era como lo habían planeado clavando el mismo tiempo en el primer tramo , así como en los sucesivas especiales en el cual se notaba , pasada tras pasada una cierta progresión que bien les hacía pensar en un buen rallye. Pero la buena progresión se cortaría de golpe cuando se disponían a correr el octavo tramo del día.


Así lo llegaba a relatar el propio piloto, Alejandro Martín: “ Un rallye que iniciábamos de menos a más sin nigún tipo de problemas y adaptándonos perfectamente a los nuevos cambios del coche; hace que se vire todo a partir del tramo 2.Tuvimos un pequeño susto que me hizo desconcentrarme durante unos kilómetros.


A pocos kilómetros de la salida se me complicaba el tramo bastante. Nairobi y yo nos quedamos impresionados con el “Caminito de Teror”. Un trazado muy divertido y el cual nos gustó bastante y para nosotros fue el mejor sin duda. A falta de dos tramos para el final y poder cumplir nuestros objetivos; el coche nos volvía a dejar tirados en la salida del Tramo ocho. Creíamos que era un palier otra vez, pero ya empezarán a mirarlo, ya que se cree que fue el cojinete.


De igual manera habrá que desmontar para saber con exactitud la rotura. Una pena porque ya nos veíamos en Teror con los deberes hechos pero una pena al ser el camino devuelta en grúa.


Esto no quita para dar las gracias a todas las personas que hacen posible que nuestro equipo AMR Team siga disfrutando de este deporte y en especial a mi familia; que siempre, siempre están ahí a pie de tramo apoyándonos”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.