Rallye Teror

Satisfacción en el equipo Navarro-Gutiérrez tras su paso por el Rallye Teror

Una cita que se volvía complicada en ciertos aspectos culminó para el equipo teldense con un buen resultado para el Campeonato de Rallyes.
|


Una cita que se volvía complicada en ciertos aspectos culminó para el equipo teldense con un buen resultado para el Campeonato de Rallyes.



Una climatología un tanto cambiante y el hecho de tomar las máximas precauciones hacía algún estrago que otro a los del Toyota Yaris T-Sport con el dorsal número 44. Una jornada que tuvo de todo, pero la cual no imposibilitó a los de Publiislas, Vistamar Radio, Servi Bike, Hydrographics Canarias, Restaurante Venecia llegar a conseguir sus objetivos.


Lo cierto es que la jornada la iniciaban de manera inmejorable dentro del Trofeo Toyota Enma 2 RM , así como en la Challenge Rallycar estando en puestos de podio.


El primer tramo conseguían mantener el mismo tiempo en las diferentes pasadas y así con el resto de los tramos iban bajando tiempos y con ello ubicándose cada vez más altos en la clasificación provisional del rallye hasta llegar a la octava plaza de la general finalmente y posicionarse terceros del grupo TA.


Lo mejor venía cuando este resultado, les daría además una inyección más de ánimos debido a que se colocarían primeros dentro del Campeonato BP de Rallyes Asfalto de Las Palmas tanto en el apartado de pilotos como copilotos con un total de 233 puntos. De igual manera, con este resultado obtenido en el 37 Rallye Villa de Teror; Acorán y Francisco consiguen liderar además la Clase 3 con 144 puntos.


En resumen; una buena jornada de carreras que los aupa como líderes provisionales del Campeonato BP de rallyes y de su clase para como consecuencia seguir con más fuerza luchando por el Campeonato.


Así relataba Acorán la jornada al término de la misma: “ Un rallye bonito, no exento de dificultades ya que nos pilló un poco dormidos en el segundo tramo. Mucha neblina y nos lo tomamos con demasiada prudencia. Luego nos vendría un problema en el tramo 5, antes de tomar la salida cuando el coche se nos para y no había forma de arrancarlo. Suerte que finalmente lo poníamos en marcha con un cambio y perdimos entorno a unos 15 segundos. Salvo este hándicap, Fran y yo estamos muy contentos con el trabajo hecho en esta carrera, ya que pudimos estar en la lucha en resto de los tramos consiguiendo finalmente un buen resultado para seguir luchando por el subcampeonato Provincial. El rallye estuvo muy bonito y los tramos, nuevamente geniales. Agradecer a todo el equipo que está detrás el esfuerzo que están haciendo en cada carrera como a nuestros patrocinadores.”

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.