Nuevo calendario paras las tres pruebas que faltan por celebrar.

Ya está operativa la Web oficial de la Copa SKODA Fabia.

ésta web, está encaminada al fin de llegar a favorecer y poder incorporar a nuevos y jóvenes valores del automovilismo deportivo en Canarias
|



El Comité Organizador de la Copa SKODA Fabia saluda y agradece, a todos y cada uno de los que han hecho posible ésta página web, para uso e información de todos nuestros pilotos, aficionados y medios informativos.


… ésta web, está encaminada al fin de llegar a favorecer y poder incorporar a nuevos y jóvenes valores del automovilismo deportivo en Canarias.


El nacimiento de la Copa SKODA Fabia es el producto de una sana intención de dos grandes empresas, FUERTWAGEN y LANZAWAGEN, y ésta web, está encaminada al fin de llegar a favorecer y poder incorporar a nuevos y jóvenes valores del automovilismo deportivo en Canarias. Un entorno de profesionalidad, seguridad, coordinación y organización, que pudiera hacer mucho más fácil el aprendizaje en la inclusión de nuevos equipos al apasionante mundo de la competición. Con la Copa SKODA Fabia se creó una Copa Monomarca con un vehículo muy fiable y competitivo como así se ha demostrado a lo largo de las tres pruebas celebradas hasta la actualidad, el SKODA Fabia TSi, con una mejora y preparación similar para todos y adaptada para la categoría N3, donde su particular reglamentación, se intenta abaratar los costos de todos los equipos inscritos y participantes en la Copa, vehículos cuyo montaje y preparación hace de ésta Copa una de las más equitativas y por ello competitivas de las Copas Monomarcas, la igualdad de todos los vehículos en todos los aspectos técnicos y deportivos.


El espíritu, es, el de ayudar cada vez más a todos nuestros pilotos, tanto con sus medios cómo con los nuestros en la difusión de las pruebas donde participen cada uno de los equipos, ahora, damos un nuevo paso, nuestra página web: www.copaskodafabia.com


El espíritu, es, el de ayudar cada vez más a todos nuestros pilotos, tanto con sus medios cómo con los nuestros en la difusión de las pruebas donde participen cada uno de los equipos, ahora, damos un nuevo paso, nuestra página web: www.copaskodafabia.com, página que se ha creado con el fin que sirva para difundir nuestras actividades en la competición, para difundir la participación de cada uno en los Rallys donde participe o en cualquier Competición, difundiremos a través de ésta web, las actuaciones, los tiempos, las clasificaciones, el calendario, los reglamentos, los complementos, las circulares, fotos para uso de dossier personal, etc. etc. Aparte de llevarte a todos, y a nuestros aficionados y medios informativos la información deportiva en el más breve plazo posible, mantenerles durante las tres temporadas informado de todo lo que suceda en nuestro particular mundo del motor, por ello todos estamos de enhorabuena todos los que formamos éste gran equipo de la COPA SKODA FABIA 2017,2018 y 2019.


Nuevo calendario


Por causas ajenas a nuestra voluntad, (suspensión por la ESCUDERIA MAXOSPORT el RALLYESPRINT FUERTEVENTURA) éste Comité Organizador, cumpliendo con las normas establecidas en el Reglamento General de la Copa , informa e indica que a partir de la fecha hace valer el siguiente:


PRUEBAS OFICIALES Y FECHAS:

3 y 4 de Noviembre 2017 – IV PRUEBA – RALLYE DE TIERRA DE LA OLIVA (Fuerteventura)

1 y 2 de Diciembre 2017 – V PRUEBA – RALLYE DE ASFALTO ISLA DE LANZAROTE (Lanzarote)

15 y 16 de Diciembre 2017 – VI PRUEBA – RALLYSPRINT LA VEGA NUEVA (asfalto) – (Fuerteventura)

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.