Premios “Sport Auto” 2017

El nuevo Civic Type R, galardonado en los premios “Sport Auto” 2017

Los lectores de la revista alemana "Sport Auto" eligieron con su votación al Civic Type R de Honda como el 'Best Import Compact Sports Car'
|


Los lectores de la revista alemana "Sport Auto" eligieron con su votación al Civic Type R de Honda como el 'Best Import Compact Sports Car' en los premios celebrados en su nueva edición de 2017. La participación en la votación de más de 13.000 personas se tradujo en un gran éxito para el Nuevo Civic Type R, designado como el mejor vehículo en su clase durante el proceso de votación.



El exitoso tracción delantera, que batió el récord de velocidad en su segmento en el legendario circuito de Nürburgring Nordschleife, se midió con el Seat Leon SC Cupra 300, Renault Mégane GT TCe 205 y Kia Pro cee'd GT, entre otros, para finalmente alzarse con el triunfo.


Es la segunda vez que Honda ha probado el éxito en los premios "Sport Auto". En 2015 la prestigiosa firma japonesa recibió el galardón para Civic Type R designado también como 'Best Import Compact Sports Car'.


El nuevo Civic Type R acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos y cuenta con un optimizado motor 2.0 VTEC TURBO. La velocidad máxima es de nada más y nada menos que 272 km/h con suspensión trasera multi-link y aerodinámica optimizada, lo que proporciona una mayor estabilidad a altas velocidades.


El Honda SENSING viene de serie en toda la gama Civic y es uno de los paquetes de seguridad más completos en su clase, que incluye el Sistema de Mitigación de Impactos, el Lane Keeping Assist y el Control de Crucero Adaptativo Inteligente.


El Honda Civic Type R ha sido presentado recientemente al mercado canario y ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de Honda Canarias de 35.990 euros con campaña de financiación. Más información en la web de Honda Canarias y las páginas oficiales de la marca en Facebook, Twitter e Instagram.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.