Ya ha comenzado la cuenta atrás para que la 38 edición del Rallye Santander-Cantabria se ponga en marcha un año más.

Comienza la actividad en el 38 Rallye Santander-Cantabria

El tramo TC-Plus en el 38 Rallye Santander-Cantabria en el que se otorgan puntos extras a los tres primeros clasificados en dicho tramo
|



Ya ha comenzado la cuenta atrás para que la 38 edición del Rallye Santander-Cantabria se ponga en marcha un año más. La actividad en la sede de A.D. Peñucas es en estos días frenética con la preparación de toda la documentación para los equipos, material para el montaje de seguridad de la prueba y dar los últimos ajustes a la gran logística que una prueba como esta requiere, siendo más de 800 personas las que el día de la prueba estarán trabajando para que todo salga según lo previsto.



Después de las dos primeras jornadas de reconocimientos el pasado fin de semana, mañana miércoles y el jueves, el resto de equipos tendrán la oportunidad de reconocer los tramos cronometrados que el próximo sábado serán los jueces de la clasificación final.


El TC-Plus será la segunda pasada a la especial de Barcenilla-Vega (TC-4)


El tramo TC-Plus en el 38 Rallye Santander-Cantabria en el que se otorgan puntos extras a los tres primeros clasificados en dicho tramo, será lasegunda pasada a la especial de TC-4 Barcenilla-Vega (15,48 km), cuarta especial del rally.


El ganador de dicha especial sumará 3 puntos extras en la clasificación del Campeonato de España de Rallyes, mientras que el segundo sumara 2 y el tercero 1.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.