El próximo fin de semana tendrá lugar la 43ª edición del Rally Isla de Tenerife por las carreteras del sur de la isla

D. Expósito-M. Quintero (VW Polo Gti) cierran su periplo en el Isla de Tenerife

Domingo sigue muy ilusionado: “Quiero demostrar mi agradecimiento a todo el equipo Disa Copi Sport”
|


“Quiero demostrar mi agradecimiento a todo el equipo Disa Copi Sport”.


El próximo fin de semana tendrá lugar la 43ª edición del Rally Isla de Tenerife por las carreteras del sur de la isla. Una prueba que sigue siendo obligada referencia para los pilotos locales, como lo demuestra su afluencia en masa con no menos de 130 solicitudes de inscripción, que pondrán en aprietos a la entidad organizadora, Rallyten Sport. Si a ellos unimos el apartado “Legend” más el Club R5 Turbo que abrirá la caravana, se presenta un rally con enorme atractivo para los aficionados.


El equipo capitaneado por Julio Martinez ha ideado un rutómetro sencillo y muy agrupado, utilizando todos los tramos disponibles entre Santa Cruz y Arico, recuperando incluso el mítico de “Cuesta de Las Tablas” en versión norte sur, que junto a Fasnia-La Tose y Guimar, y por dos veces Los Loros, Arico y Poris, componen los 106 kilómetros de tramos cronometrados, de los 404 totales del rally.


Tras la protocolaria ceremonia de salida del viernes por la noche en la Plaza de España, los equipos partirán a las 8 de la mañana del sábado hacia la que será penúltima prueba del Campeonato Regional de Rallyes 2017.


En la salida, como no, encontraremos al ganador de la cuarta promoción de la “Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport” Domingo Expósito, acompañado por Mario Quintero, que cumplirá con ésta, su cuarta participación de la temporada, y donde tratará de despedirse de su fantástica experiencia de la mejor manera posible, demostrando ante sus paisanos, su evolución y alto nivel logrado en la conducción deportiva.


El VW Polo Gti de Domingo Alonso, con los colores de DISA, Naviera Armas, Loro Parque e Integral del Automóvil, ha sido totalmente revisado, incorporando nuevo puente trasero y suspensiones, por parte de los mecánicos de Disa Copi Sport, para dejarlo en perfecto estado de revista.


Domingo sigue muy ilusionado: “Abrimos la temporada en el Rally de Adeje y la cerramos también en casa con este Isla de Tenerife. El rally con más historia de nuestra isla y donde quiero finalizar mi andadura dentro de la Escuela de pilotos con buen sabor de boca. Los tramos son preciosos y van a estar totalmente abarrotados por la afición de esta tierra que tanto ama nuestro deporte. Espero poder terminar una digna participación para demostrar mi agradecimiento a todo el equipo Disa – Copi Sport por haberme arropado en todo momento y como no, animar a todos los que están compitiendo por ser mi sustituto en este sueño, porque realmente merece la pena.


Fernando Capdevila, director de Copi Sport, comentó: “Domingo y Mario se merecen lo mejor, por lo que no hemos dudado en preparar el coche lo mejor posible para este rally. Solo les debo desear que se diviertan, y toda la suerte y sabiduría para cerrar brillantemente el año, el sábado por la noche en la Plaza de España.“


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.