Rallye Isla de Tenerife.

Nueva parada para el Fireof Rally Team en el Isla de Tenerife.

El piloto de fondos e inversiones Fireof Javier Rodríguez tomará parte en Rallye Isla de Tenerife.
|



El piloto de fondos e inversiones Fireof Javier Rodríguez, tomará parte en la última cita del provincial de Tenerife y penúltima del campeonato de Canarias de rallyes sobre asfalto, el Rallye Isla de Tenerife.


Para Javier estas últimas semanas no han estado exentas de sobresaltos, puesto que a última hora ha tenido que cambiar de navegante al sufrir su habitual copiloto, Cristian González, un pequeño percance laboral que no le va a permitir estar este fin de semana en el asiento de la derecha. Tras deshojar la margarita, finalmente el encargado de realizar dicha tarea será Juan Ramón Chávez, experimentado copiloto norteño.


Sin mayores novedades en su montura, Rodríguez se plantea esta prueba con mucha cautela puesto que prácticamente con sólo acabar se proclamaría campeón provincial de la clase 2, en un rallye que se prevé bastante duro y disputado, con una extensa lista de inscritos. -“ Sin duda para nosotros este será un rallye especial, no sólo por ser el de la capital, sino porque podemos poner un broche de oro a mi primer año dentro de los rallyes. Una lástima no poder compartirlo con mi habitual copiloto Cristian pero estoy seguro de que Ramón lo hará igualmente bien. No ha sido fácil encontrar al candidato ideal dadas a las alturas que estábamos, pero el acoplamiento entre ambos ha sido satisfactorio. En cuanto al rallye en si, nos lo tomaremos con calma ya que la idea principal es llegar a meta sin ningún contratiempo ya que dependemos tan solo de nosotros mismos para ser campeones de la clase, e incluso si se diese alguna carambola podríamos ser terceros absolutos en el provincial, pero no es algo que nos obsesione. Como siempre, agradecer tanto a Fireof fondos e inversiones como a Callao 28 y Karting Canarias por el apoyo que nos dan en cada carrera”.


El Rallye se pondrá en marcha este próximo Viernes con la ceremonia de salida desde la Plaza de España en la capital santacrucera a partir de las 20 horas, teniendo que esperar a la mañana del Sábado para comenzar la competición propiamente dicha, con los tramos de “Los Loros”, “Fasnia-Arico Viejo” y “Poris-Arico Nuevo”, que se realizarán en dos ocasiones, para terminar con el último bucle formado por los tramos de “Tabaiba- Caletillas”, “Fasnia-La Tose” y “Lomo de Mena-Güimar” a una sola pasada. La llegada al podium situado en la Plaza de España esta prevista para las 20:45.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.