Rallye Isla Tenerife

La lucha por el podio regional, objetivo de Julián Falcón e Israel Pereira en el ‘Isla Tenerife’

Unos buenos puntos serían claves para seguir aspirando al podio final en el Campeonato de Canarias.
|


Después de las buenas sensaciones mostradas en el pasado Rallye La Palma Isla Bonita, los de Wolf acuden a una prueba en la que siempre han mostrado un nivel muy alto. Unos buenos puntos serían claves para seguir aspirando al podio final en el Campeonato de Canarias.


En el pasado ‘Isla Bonita’ arrancó la recta final del Campeonato de Canarias. En esa fase se presenta este fin de semana el Rallye Isla Tenerife, la penúltima cita del calendario en la que, un año más, estarán Julián Falcón e Israel Pereira, por primera vez con el Porsche 997 GT3.


“Estamos inmersos en la lucha por el podio en el Campeonato de Canarias y no podíamos faltar a esta prueba que, dicho sea de paso, nos encanta”, asegura el grancanario. “Va a ser un rallye duro, con muchos tramos diferentes y un kilometraje importante, pero creo que estamos bien preparados”, subraya el de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras • Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport. “Voy a darlo todo desde el primer tramo cronometrado para tratar de estar en las primeras posiciones y, con ello, tratar de alcanzar nuestros objetivos”, destaca el piloto de Arucas.


“Como en otras ocasiones, son unos tramos que me gustan bastante”, comenta Falcón. “De anteriores ocasiones los conozco todos salvo el de ‘Tabaiba-Caletillas’, en líneas generales creo que le van bien al Porsche”, explica el del 997 GT3. Cuartos en la provisional a escasos puntos del podio, el objetivo de Falcón-Pereira es llegar a Lanzarote en la pelea por el ‘cajón’.


El recorrido íntegro del ‘Isla Tenerife’ 2017 tendrá lugar el sábado 28 de octubre con el siguiente itinerario: ‘Los Loros-Arafo’ (11,94 km a las 8:55 h y 13:20 h), ‘Fasnia-Arico Viejo’ (13,94 km a las 9:45 h y 14:10 h), ‘Poris-Arico Nuevo’ (14,04 km a las 10:25 h y 14:50 h), ‘Tabaiba-Caletillas’ (6,81 km a las 17:55 h), ‘Fasnia-La Tose’ (10,22 km a las 18:40 h) y ‘Lomo Mena-Güímar’ (8,94 km a las 19:23 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.