Marco Lorenzo y Néstor Gómez regresan a un rallye en el que lograron su primer triunfo absoluto

El equipo ML Racing, con Marco Lorenzo y Néstor Gómez, despide el año en el Rallye Isla Tenerife

Este año han querido repetir con el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX
|


A un paso de certificar dos brillantes subcampeonatos, los del Mitsubishi Lancer Evo IX afrontan un rallye cargado de atractivos y en el que ya lograron subir a lo más alto en la edición de 2010.


Marco Lorenzo y Néstor Gómez regresan a un rallye en el que lograron su primer triunfo absoluto. El ‘Isla Tenerife’ está, desde entonces, grabado a fuego en sus retinas, no en vano es también la prueba con más historia de la provincia. Este año han querido repetir con el habitual Mitsubishi Lancer Evo IX con el que, si nada lo impide, confirmarán el subcampeonato provincial e insular de la especialidad.


“Si hacemos resumen creo que ha sido un buen año; hay que tener en cuenta que hemos estado realizando diversas pruebas, especialmente de neumáticos, y los resultados están ahí”, reconoce el piloto de Arona. “Falta rematarlo este fin de semana con un ‘Isla Tenerife’ que una vez más vuelve a presentarse imprevisible y con mucha competencia en la parte alta”, destaca el vencedor de esta prueba en su edición 2010. “Esperamos hacer un buen rallye y despedir así una temporada positiva”, subraya el de Siam Park, Mesón Castellano, Playa de Las Américas – Arona Tenerife Sur, Coral Hotels, Dialprix, Tamarán, Spacio10, TAZ, El Duque Aparthotel, Fred Olsen, Acuario Poema del Mar y Fundación Loro Parque.


“En la pasada Subida de Arona probaba los nuevos neumáticos asimétricos de Pirelli y las sensaciones fueron buenas, veremos qué tal van en un rallye de largo recorrido como éste”. Marco Lorenzo afrontará un ‘Isla Tenerife’ que, como novedad para todos, “presenta una versión de ‘Las Tablas’. El resto no guarda secretos para nadie”.


Todos los tramos cronometrados se disputarán el sábado 28 de octubre con el siguiente plan: ‘Los Loros-Arafo’ (11,94 km a las 8:55 h y 13:20 h), ‘Fasnia-Arico Viejo’ (13,94 km a las 9:45 h y 14:10 h), ‘Poris-Arico Nuevo’ (14,04 km a las 10:25 h y 14:50 h), ‘Tabaiba-Caletillas’ (6,81 km a las 17:55 h), ‘Fasnia-La Tose’ (10,22 km a las 18:40 h) y ‘Lomo Mena-Güímar’ (8,94 km a las 19:23 h).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.